Actualidad

Ana Obregón: "La demanda de Alessandro contra Olvido Hormigos ya está preparada"

  • La ex de Lequio confirma la querella

Una vez más, Ana Obregón sale en defensa de su ex pareja Alessandro Lequio, acusado de haber sido infiel con la ex concejala Olvido Hormigos a su esposa María Palacios, a punto de dar a luz a su primera hija, una niña que llevará el nombre de Ginevra.

Ana defiende al padre de su hijo Alex cuando Lequio asegura que los supuestos encuentros sexuales con Hormigos son falsos, y apoya la demanda judicial que el conde italiano y María Palacios piensan interponer contra Olvido.

"Quiero decir una vez más, que me parece genial que demanden. De hecho la demanda ya está preparada. Es lo que yo haría. No entrar en el tema y dejarlo en manos de la Justicia. Conociendo a Alessandro, sé que no daría este paso, si no estuviera seguro de que todo es mentira", ha dicho Ana Obregón a Informalia, insistiendo una vez más en la defensa de su antigua pareja.

Y ha añadido que como mujer le parece "fatal" que esa señora "haya esperado a que María (Palacios) esté a punto de tener a su hija para soltar estas mentiras", dice. "A mí me importa y me preocupa María, porque soy mujer, soy solidaria y va ser madre de la hermana de mi hijo", concluye.

A pesar de que la relación entre Lequio y Ana Obregón se rompió por las infidelidades del conde italiano, Ana siempre le ha apoyado públicamente. Incluso cuando hace doce años Antonia Dell' Atte acusó a Lequio de malos tratos, Obregón se puso al lado del padre de su hijo.

"Ana, déjame en paz, esto es una guerra entre Lequio y yo. Acuérdate de la llamada que me hiciste. Sois unos mentirosos compulsivos", le dijo Antonia públicamente a la bióloga, a la que consideraba cómplice de un maltratador.

Y es que Ana Obregón en privado no era tan complaciente con Alessandro y estaba mucho más de acuerdo con Antonia de lo que confesaba cara a la galería. Un auto de 30 de junio de 2004 consideraba que Antonia no mentía cuando acusaba a su ex marido de malos tratos. En la demanda, la modelo italiana había presentado una carta de Lequio en la que le pedía perdón por haberla maltratado.

Doce años más tarde, la historia se repite. Lequio encuentra en Ana Obregón una defensora incondicional ante una historia que no le deja en buen lugar. ¿Se pronunciará esta vez Antonia Dell' Atte, ahora que el triángulo formado popr la italiana, Obregón y Lequio vive una reconciliación que parece el final feliz y disparatado de una comedia de enredos?

Mientras tanto, está claro que Olvido Hormigos, sus portadas, sus exclusivas, sus platós y demás 'actividades profesionales' está convirténdola en una persona muy bien pagada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud