Actualidad

Cristiano Ronaldo, en Ibiza con una guapa presentadora alemana

  • Se llama Verena Kerth y estuvo saliendo con el portero Oliver Khan

Después de unos días en familia disfrutando de la isla pitiusa ha llegado el momento para los amigos. Cristiano Ronaldo ha llenado su yate alquilado con un nutrido grupo de personas y ha sacado tiempo para cenar con Verena Kerth. ¿Una nueva conquista?

El delantero merengue está pasando unos de los mejores veranos de su vida. Tras hacerse con la Champions League con el Real Madrid, con la Eurocopa con su selección, Portugal, y regalarse un cochazo de 2,5 millones de euros, ha disfrutado de unos días de diversión en familia. Cristiano Ronaldo alquiló un enorme y lujoso yate en Ibiza para que su madre, hermanas, sobrinos y su hijo, Cristiano Junior, pasaran una semana de ensueño y ahora ha llegado el momento de compartir chapuzones y risas con los amigos. La familia de CR7 ha hecho mutis por el foro y ha dejado paso a los colegas del futbolista y a un nutrido grupo de amigas, muy guapas todas, que han compartido jornadas marineras con el astro del balón, que sigue muy pendiente de su lesión de rodilla.

Pero no ha sido en este barco donde Cristiano Ronaldo (31) ha vuelto hacer gala de su espíritu conquistador, sino en un restaurante. Se trata de Lio, uno de los locales más chic de la isla. Allí se encontraron el futbolista y Verena Kerth (35), una famosa presentadora alemana que no dudó en fotografiarse con él y compartirlo en las redes sociales con un pícaro comentario: "Me quedan bien los futbolistas, ¿no?".

Stehen mir Fußballer überhaupt noch? 😏 #ronaldo #fussball #spielerfrau

Una foto publicada por Verena Kerth (@verenakerth) el

Kerth es muy conocida en Alemania por su papel como conductora de un programa de radio, sus intervenciones en televisión y algún trabajo como modelo ocasional, pero sobre todo por su relación sentimental con el portero alemán Oliver Kahn. Se conocieron en una discoteca en la que ella trabajaba como camarera y el ex cancerbero del Bayern dejó a su mujer embarazada, Simona, por su nueva amiga.

La joven alemana está pasando sus vacaciones en Ibiza con unas amigas y no duda en compartir sus jornadas de diversión (y de paso su impresionante físico) en las redes sociales.

Guten Morgen ihr süßen Mäuse 🐭💋 #gutenmorgen #Ibiza #sommer #urlaub #agentprovocateur

Una foto publicada por Verena Kerth (@verenakerth) el

😎🐭 #Ibiza #chilltime #easy #pool #summer #agentprovocateur

Una foto publicada por Verena Kerth (@verenakerth) el

👭🌴🍸 #Ibiza #love

Una foto publicada por Verena Kerth (@verenakerth) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud