elEconomista.es

Froilán se lleva mal con sus primos los Urdangarin (y no les invitó a su fiesta)

20/07/2016 - 14:34

Les une su segundo apellido pero les separan muchas cosas: lo cuenta Pilar Eyre y, si es verdad, explicaría la presunta ausencia de Juan Urdangarin Borbón del fiestón que montó su primo, el hijo Jaime de Marichalar, en el teatro Barceló el fin de semana pasado. Dice la periodista y escritora catalana que antaño Iñaki el denostado se quejaba de que sus sobrinos Victoria Federica y Froilán "estaban asilvestrados" y que llamaba "florero" a su concuñado y ex marido de la infanta Elena. Al parecer, Juan Urdangarin no ha debido salir al padre porque "es demasiado serio" para formar parte de la pandilla de su primo Pipe. "No son ni amigos en Facebook", dice Eyre. Pero esto es solo la milésima parte del cotenido de las revistas de esta semana que llegan al kiosco con joyas fabulosas e inimaginables historias que necesitas conocer.

Hola

Las bodas de alto copete se celebran en verano. O eso parece en el Hola de esta semana. Con preferencia para la de Gabriela Palatchi con Ediz Helhadef, un playboy turco que ha seducido a celebridades del espectáculo y la televisión del país que se tambalea tras el golpe de estado y la posterior purga llevada a cabo por el islamista Erdogan. A la familia Palatchi no le gustaba nada este pretendiente de su preciosa hija pero no se puede luchar contra la fuerza del amor y no han tenido más remedio que aceptar lo inevitable. Por ello, festejaron por todo lo alto la fiesta nupcial en su finca de la Cerdanya.

Este enlace o mejor, publi-reportaje, merece la portada de la revista, que para eso Gabriela es hija del presidente de Pronovias, anunciante fiel y constante del semanario. Y la verdad es que sus modelos están sin ninguna duda entre los mejores diseños del planeta junto con otras marcas españolas.

En cambio, Guti y Romina Belluscio han renunciado al sustancioso cheque que habrían recibido por la exclusiva de su boda sorpresa y han preferido anunciarla gratuitamente por las redes sociales. A Guti no le hace falta el dinero de la exclusiva ni le apetece anunciar vestidos. Olé Guti, otro que es muy querido en la bella Turquía tras su paso por el Besiktas de Estambul.

Otra boda de poderío mediático, y nunca mejor dicho, la de Alvaro, el hijo de Ana Rosa Quintana y su ex y colega Alfonso Rojo, también en finca importante, la que tiene la periodista en Extremadura. Lo más periodístico del enlace, las caras de póker de Alessandro Lequio y María Palacios en medio del vendaval que han levantado las confesiones de Olvido Hormigos y el supuesto affaire sexual del conde italiano y la ex concejala. Dicen que la procesión de María va por dentro pero que en vísperas del nacimiento de su hija Ginevra no se puede permitir dar rienda suelta al disgusto monumental que le ha producido la noticia.

De la boda en Gstaad del María Al Assir y el español Hugo Linares, esperábamos más fotos y más sustancia. La familia no cedió a la tentación de la exclusiva y nos hemos quedado sin las imágenes de los Agag, de Tamara Falcó y Ana Boyer, de Mencía, la hija de Isabel Sartorius, novia de El Assir junior y de todo el pijerío que voló a Suiza para los tres días de juerga.

También echamos de menos conocer a M., la novia de Felipe Marichalar y Borbón, que acompañó y coordinó el 18 cumpleaños de Froilán. El hijo de la infanta Elena celebró su mayoría de edad a lo grande en el privé de Pachá, con un look un poco macarra, todo hay que decirlo.

Además de guardaespaldas a cuenta de los presupuestos del Estado, Froilán tiene un grupo de amigos y protectores, dispuestos a blindar sus juergas a la curiosidad de los papaparazzi. Lo han conseguido. (Por el momento).

Hablando de la periferia de la realeza, el regreso de los Urdangarín a Madrid, después de cuatro años de exilio, ha sido discreto y justificado: el funeral de un amigo, una noticia que ya adelantó Informalia. Fue visto y no visto ,¿y sin pisar Zarzuela?

La fiesta de Paloma Segrelles es un clásico del verano madrileño que huele a rancio pero que nadie se pierde. La foto de Fiona Ferrer junto a Javier Fitz James-Stuart (antes Soto, duque de Peñaranda y ex de María Chávarri), nos deja una sospecha en el aire. ¿Olvidará, por fin y para siempre, Javier a Isabel Sartorius? ¿Conseguirá Fiona al ansiado título de duquesa que no tuvo con Jaime Polanco?

Y el mejor cuerpo al sol de la semana, el de Raquel Sánchez Silva en Ibiza, con bikini a lo Esther Williams, sus gemelos y su novio, después de haberse quitado de encima la pesadilla de los padres de Mario Biondo. ¿O seguirán dando el coñazo?

Y en medio de tanta boda y posibles romances, un matrimonio que se rompe, el de Carmen Alcocer Koplowitz y Juan Losada, noticia anticipada ya en Informalia. Otro insensato que, como Sergio Alvarez (ex de Marta Ortega), deja a una mujer guapa, buena gente y forrada. Juan Losada quiso ser Frank Sinatra pero acabó cantando con Rosario Mohedano.

Lecturas

Mila ocupa la portada de Lecturas con 16 kilos menos de michelines y 16 más de mala uva. La maldad vende. Para merecer los 35.000 Euros que dicen que habría cobrado por el reportaje, ha vomitado veneno a espuertas. Califica a la niñera Dulce de obscena, amargada y rencorosa. Amenaza al matrimonio de Lydia Lozano con desvelar basura de su compañera si Lydia sigue siendo crítica con ella. A Mercedes Milá la llama indecente y cobarde. Y así sucesivamente. (Abstenerse personas normales o con úlcera de estómago).

Más tranquila, aunque preocupada por el impacto de sus declaraciones, Olvido Hormigos descansa en Marbella, junto a su marido y su pequeña . "Somos una familia superbonita aunque no tengamos relaciones sexuales, ni falta que nos hacen", asegura Olvido. Hay quien quiere proponer a su marido para Premio Nacional de Las Santas Tragaderas, de nueva creación.

La revista se suma a la batalla contra el cáncer, con las confesiones de Mercedes Milá, cuyo primer amor murió de cáncer de pulmón. Desde entonces ella abandera la lucha contra el tabaco. O el apoyo de Nuria Roca a su hermana Ruth, que padece esa enfermedad. La que Bimba Bosé encara con valentía y optimismo en Hola.

En su columna de esta semana, Pilar Eyre asegura que Froilán y los niños de Urdangarín se llevan fatal. A nosotros siempre nos habían trasmitido lo contrario .¡Qué bien disimulan en las fotos!

La crisis inmobiliaria remonta y los hijos de Sara Montiel han vendido el ático de su madre en el barrio de Salamanca por tres millones de Euros. Parece que lo ha comprado un mitómano latino, nostálgico admirador de Sara. ¿Qué habrá sido de Thais Tous, la misteriosa hija de Saritísima que iba para diplomática y se perdió en la trastienda de esa extraña familia?

Semana

Marian, la hermana discreta de Mar Flores, sale de su semi anonimato como madre de los Matamoros junior. La exclusiva y un buen caché la han convencido de posar con sus hijos, nacidos de su matrimonio con Kiko, justo ahora que también se habla de la próxima boda de Kiko y Makoke. ¡Qué coincidencia y qué lió con tanta k!

Marian fue azafata de aquel Un, dos, tres setentero de Chicho Ibáñez Serrador y podría haber sido tan mona y lucida como su hermana, pero casarse con Matamoros acabó con una carrera prometedora, cuatro hijos a su cargo cuando la dejó plantada y ningún futuro profesional.

Hablando de Flores, Javier Merino ejerce de padre soltero en Ibiza donde también veranea Mar su ex, aunque sin contacto aparente ni recambio sentimental de ninguno de los dos.

A la espera del estreno del show de las Campos, Teresa y Terelu se relajan del rodaje, almorzando con Bigote Arrocet, con el que Terelu no parece tener ningún resentimiento. En Semana explican que lo de las Campos no se trata de un reality, sino de un programa factual, nuevo género que consiste en ser testigos de los hechos cotidianos de las protagonistas. Como el show de Las Kardasian en California Estados Unidos pero en versión Sanchinarro. Fuentes del programa que se está grabando confiesan en secreto que de algún modo se están riendo de ellas y que mientras que madre e hija encuentran que todo es muy chic, cuando salten las imágenes van a ser muy criticadas cuando la gente las vea, por poner un ejemplo, dejándose una fortuna con en un bolso de marca.

Diez Minutos

Siempre es agradable leer qué nos dice un pedazo de actriz como Concha Velasco, aunque nos mienta: "Ya no necesito hombres, mi presente es mi nieto", confiesa la chica yeyé a sus 75 años a Rosa Villacastín, de 69 si no se quita ninguno. La percha de la vallisoletana que nos hizo creer que Teresa de Jesús existió es que empieza gira con su obra Reina Juana. Además, la revista ofrece mejores y más fotos de los bikinis de Olvido Hormigos, más un primer plano del tatuaje de la ex concejala de Los Yébenes allí donde el vientre pierde su casto nombre. ¿Se trata de un jeroglífico egipcio? Si alguien es capaz de descifrarlo, le damos un premio.

Con los calores de este tórrido julio sufrimos alucinaciones. En un reportaje del hijo de Ortega Cano José Fernando con su novia Michu creemos ver a Antonio Carmona, que en realidad está unas páginas más allá. Es que el perfil de la tal Miuchu, además de inquietante, es clavadito al del Ketama. A la vista de las fotos, comprendemos el desánimo de Ortega Cano y de Gloria Camila ante la deriva que ha tomado el joven José Fernando junto a esta individua, un antiguo romance junto a quien descendió a los infiernos.







Comentarios 0