Actualidad

Kim Kardashian: un millón de euros por un 'selfie' con ella

  • En una fiesta de la marca Revolver

Es la reina de los 'selfies', de eso no cabe duda. Lo que no sabíamos es que sus retratos con sus fans pudiesen llegar a valer 1.000.000 de dólares. La maniquí acudió este fin de semana a una exclusiva fiesta organizada por la marca Revolver en una mansión de Los Hamptons (Nueva York), donde se fotografió durante una hora con todos los invitados a esta cita por la astronómica cifra.

Kim Kardashian sabe cómo rentabilizar sus apariciones. Si hace unos días nos enterábamos de que la estrella televisiva se había forrado con una 'app' sobre su lujosa vida, ahora se ha conocido que la mujer de Kanye West se habría embolsado algo más de 700.000 dólares (más de 600.000 euros) por posar junto a varios 'influencers' que acudieron a la velada organizada por Revolver, según reveló una fuente a Page Six.

Back at it in the Hamptons with @Revolve #RevolveInTheHamptons

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, los responsables de la fiesta no quieren decir cual fue la cantidad que finalmente ganó Kim, aunque señalaron que sus honorarios se sitúan entre 500.000 y un millón de dólares. Hacerse 'selfies' no es una díficil tarea para la esposa del rapero, ya que es una habitual en Instagram, donde cuelga constantemente retratos de su cara y su cuerpo...y sin mucha ropa de por medio.

Pre photo shoot fittings

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según declaraba la fuente al medio, la cantante tenía un gran séquito de guardaespaldas para proteger su integridad física. "Contrató a 25 guardaespaldas para que la protegieran en todo momento. Son policías fuera de servicio. Es como una pequeña patrulla", revelaba.

More BTS of @fergie's video Milf $ video on my app!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hace unos días Kim protagonizaba la portada de la prestigiosa revista Forbes, que la coronaba como la reina de las aplicaciones por el juego que ideó hace dos años y que consistía en recrear su ajetreado día a día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin