Actualidad

Elsa Pataky celebra su 40 cumpleaños en un resort de lujo

  • Escapada familiar a la isla de Hamilton

La actriz ha entrado en la cuarentena por la puerta grande: celebrándolo con un exclusivo y lujoso viaje a la exótica isla de Hamilton (Australia), donde aterrizaron este domingo.

"Felicidades a la mejor esposa del mundo, la mejor madre y un ser humano excepcional a todos los niveles. Te quiero un montón y gracias por ayudarte a soplar las velas". Con este romántico mensaje en Instagram felicitaba Chris Hemsworth (32) a la mujer de su vida por su 40 cumpleaños. La actriz de Fast and Furious le contestó cariñosamente: "Gracias por hacerme reír todos los días. Tuve el mejor día. Te quiero".

Este lunes, Elsa Pataky estrenaba década de la mejor manera posible. Rodeada de su marido, hijos y algunos familiares de España soplaba las velas entusiasmada. Y no es de extrañar, ya que su esposo le subió a un 'jet' privado para trasladarse juntos hasta la isla de Hamilton, al este de la costa australiana, para disfrutar de sus increíbles playas. El matrimonio tiene pensado pasar gran parte de la semana allí, aunque el actor tendrá que marcharse antes para cumplir con sus compromisos profesionales.

Channeling my Kung fu panda at @qualiaresort on Hamilton island, another incredible place to visit in @australia #whitsundays

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Elsa, Chris y sus tres niños, India, Tristan y Sasha, están alojados en una de las 60 villas que tiene el lujoso resort Qualia, elegido en 2012 por los lectores de la revista Traveller como el mejor hotel de todo el mundo. La estancia en este exclusivo lugar cuesta la friolera de 1.500 euros la noche y puede alcanzar los 1.800 si se elige media pensión. El hotel ofrece todo tipo de lujos: servicio de chófer, spa y gimnasio, además de una piscina privada que dispone la habitación en la que se hospedan y en la que Chris ya se ha dado algún que otro chapuzón.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments