Actualidad

Olvido Hormigos: 125.000 euros sacará este verano gracias a su escándalo

  • Toño Sanchís da una clase magistral de 'management'

Este miércoles ocupa de nuevo una portada: la de la revista Diez Minutos, donde aparece con un favorecedor bikini rosa. Es Olvido Hormigos y se ha convertido en la nueva musa de Paolo Vasile y su cadena, y tal vez en la sucesora de su gran rival, Belén Esteban. Por el interés que despierta en la audiencia, está a la altura de Mila Ximénez y ha dejado atrás a otra 'superviviente' como Rosa Benito, hundida ya en el oscuro destierro mediático tras su salida de Mediaset y tratando de vender bolos veraniegos junto con su hija Chayo por las ferias de los pueblos para poder comer.

Olvido Hormigos ha convertido su vida, su cuerpo y sus relatos -realidad o ficción- en un negocio gracias al cual en apenas tres meses puede facturar en torno a 125.000 euros. Pasen y lean.

Puede que sea casualidad o probablemente solo fruto del trabajo concienzudo de un genio del management llamado Toño Sanchís. Pero la verdad es que desde que el ex representante de Belén Esteban discutió con la de Paracuellos no le va tan mal a él, ni tampoco a uno de sus personajes estrella, uno de los que se quedaron con él tras el terremoto.

La ex concejala de los Yébenes, la que se hizo famosa gracias al vídeo sexual, aquel que se filtró en las redes, ha ganado terreno en portadas de la prensa rosa y se ha convertido, al menos en este principio de verano, en la reina de las audiencias gracias al culebrón montado en torno a su presunto affaire con Alessandro Lequio.

Toño tampoco permanece en el anonimato: su paso por el talent Levántate All Stars le ha reportado un buen pellizco por hacer el payaso, cantar, etc. Pero detrás de este clown encontramos al artífice del ascenso o resurrección de Olvido Hormigos, "su nuevo producto rentable", tal y como define una directiva de Mediaset a Hormigos. Nadie duda en este momento de que la ex concejala vende más que su enemiga y rival, la otrora reina de los belenazos; y esto ocurre justo después de que Toño lleve las riendas de sus contratos después de la tormentosa ruptura con su ex amiga la princesa del pueblo. "Pero con Belén nunca se sabe. Ya ha resurgido muchas veces", nos dice una buena conocedora de este juego de audiencias y personajes.

Pero en este momento, Olvido Hormigos gana y, aunque es tres años mayor que Esteban (Belén tiene 42), puede presumir de una estética que ayuda: su atractivo y su figura, fruto o no de sus acertadas cirugías plásticas, contribuyen en estos meses de verano a que sus fotografías en la playa o su presencia en los platós sean más apetecibles para los compradores de imágenes. Incluso posó desnuda para Primera Línea, como una jovencita.

La historia en sí, su presunto romance secreto con Alessandro Lequio, saltó aparentemente de la forma más rocambolesca: Olvido hablaba con pelos y señales de la relación que había vivido (sexo sin amor) sin poner nombre al amante de turno; y luego María Patiño (ella jura que por accidente) deslizó el nombre de Lequio. Y claro, cuando haces pop ya no hay stop.

A partir de ahí, la locura y, por supuesto, la caja registradora empieza a sonar: salvamés, deLuxes, portadas, fotos, idas, venidas, posados, robados... La máquina de picar carne llamada Telecinco y las productoras que alimentan la caldera trabajan en torno al personaje de moda y los ratings de audiencia confirman que el invento funciona: al volver d ela playa lo que apetece es ver a esta señora en bikini, al "patético" de su marido, posicionarse: "Yo creo que es mentira lo de Lequio", "Yo sí me lo creo"...

Más madera: esto es la guerra. Fuentes conocedoras del 'negocio' montado en torno a Olvido Hormigos citan una cifra muy respetable: 125.000 euros es lo que la mujer de ese marido llamado Jesús Atahonero va a facturar "como mínimo" en estos meses estivales por atudarnos a olvidar el calor. Pero de esa cantidad Toño Sanchís (que es quien se ha fijado ese objetivo como mínimo) percibirá al menos unos 25.000, de acuerdo con el contrato que recoge su relación comercial con el personaje popular de moda.

La mayor parte de esta cantidad ha entrado o llegará vía Telecinco y más concretamente a través de La Fábrica de la Tele. La productora 'amiga' de Belén Esteban, responsable de Hable con ellas (sí, también han fichado a Alba Carrillo y a Rocío Carrasco, esas grandes periodistas), Sálvame o DeLuxe, es la mina de oro de Olvido Hormigos. A pesar de las aparentes tiranteces con Toño Sanchís, las apariciones de Olvido Hormigos no han tardado en el Deluxe, que entregará entre las ya ofrecidas y las que quedan por llegar unos 65.000 euros a la exconcejala (o sus representantes) a cambio de que cuente una y otra vez los detalles escabrosos de su relación (o las que vengan), se someta a detectores de mentiras y demás artilugios, llore, ría o responda en directo a las preguntas o descalificaciones de los frikis mediáticos del espacio... Aparte de las apariciones estelares en prime time, durante toda la semana se atienden los flecos y demás aspectos colaterales de la historia que contribuye a trufar convenientemente las cuatro horas diarias de Sálvame y tros espacios que contienen este tipo de productos tanto en Telecinco como en otros canales de Vasile.

Luego están las exclusivas con las revistas: ¡Qué Me Dices! y Lecturas ya han pagado buenas cantidades al entorno de la ex concejala por enseñar su cuerpo vestida o el bikini, contar sus cosas y dejarse robar un poco más de  la intimidad que le va quedando con o sin su marido alrededor. Por cierto, que él ha recogido (y recogerá tal vez) alguna miguilla en esta rifa de dinero a cambio de declaraciones y exclusivas.

Luego o tal vez de forma simultánea, llegarán los llamados 'bolos', una especie de rebañado de posibles gracias a los cuales se completa el agosto veraniego de personajes tal vez efímeros (o tal vez no), y a los que locales, discotecas, ferias, marcas varias y en algunos casos hasta consistorios abonan a cambio de ver de cerca a la concejala onanista, toda una estrella de televisión.

En este juego de frikis en el que siempre gana la cadena por encima de todo, encontramos también víctimas, daños colaterales y hasta 'policías' buenos y malos. Pero poco importa llevarse por delante la felicidad de un ser humano si es por el entretenimiento colectivo o, lo que es o mismo, la audiencia que engorda la cotizada que pilota el italiano Paolo Vasile. Es el llamado negocio del entertaiment y, aunque Ana Rosa diga que "no todo vale por dinero", solo la ley (y a veces ni eso) contienen a la hordas del cotilleo que tanto fascina.

Ella es una gran amiga de Vasile, lo es también de Alessandro Lequio y de su mujer, María Palacios, una señora que está embarazada y a punto de salir de cuentas y a quien no le debe estar sentando nada bien la marca de la carne humana que ahora está picando Mediaset para levantar la audiencia: Lequio. Esta gran amiga de Vasile se llama Ana Rosa Quintana, gran estrella de la cadena y presentadora desde hace años del matinal de Telecinco, y con gran éxito.

Ella criticó abiertamente esta semana en su propio espacio a Olvido Hormigos, a quien descalificó por poner la mano a cambio de contar sus intimidades y sobre todo las de su amigo Alessandro. "No todo vale por dinero". Gracias por la clase de ética y moral.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿¿??
A Favor
En Contra

DESPIERTA??? A MI ME ABURRE Y ME DUERME.

Puntuación 12
#1
josep
A Favor
En Contra

Todos estos contenidos solo interesan a Telecinco y su mundillo.

Ellos crean un personaje y luego lo proyectan en sus programas. Entretenimiento vacio para mentes vacias.

Y si, a ese marido es para estudiarlo en Cuarto Milenio.

Puntuación 39
#2
BEN
A Favor
En Contra

EL MARIDO ES LA COSA MAS ARRASTRADA QUE YO HE CONOCIDO EN AÑOS.

AHORA DE NIÑERA OBSEQUIOSA.

Puntuación 4
#3
en fin.... asi va españa
A Favor
En Contra

Tristeza de país, que triunfan los vaquerizo, las esteban belenes, esta exconcejala y los demás títeres de la mas rastrera sociedad de esta España rota por los cuatro puntos cardinales.

Explico que a mi me da igual que estén estos personajillos, pero que se vean mas que cualquier programa interesante que permite seguir evolucionando, es de risa y esperpéntico.

Puntuación 8
#4
LOS INHUMANOS
A Favor
En Contra

Toño Sanchis nunca ha sido cantante de Los Inhumanos. Os agradeceríamos que corrijais la noticia. Gracias. Un saludo

Puntuación 2
#5
un cocotero
A Favor
En Contra

Eyyy...si tu que estudias o lo has hecho...que te esforzaste por currar y ganar el pan cada dia....JA-JA-JA.....que NO, que este tipo de mierddaaasss ganan en tres telediarios lo que tu no ganaras en tu vida....lo comprendes?

España en serio?....que vaaaa....y lo peor es que hay "gente" que sigue a esta gentu-za.

Puntuación 5
#6
olvido o morir de asco
A Favor
En Contra

una tia para olvidar

Puntuación 5
#7