Actualidad

Paula Echevarría y David Bustamante: su aniversario más triste

  • Cumplen 10 años de casados

El 22 de julio, la actriz y el cantante celebrarán su décimo aniversario de boda, pero lo harán separados. David Bustamante (34) se encuentra en México promocionando 'Amor de los dos', su último disco, que además ha alcanzado el número uno en las listas del país centroamericano, mientras que Paula Echevarría (38) sigue en Madrid, rodando la última temporada de la serie Velvet.

"Enhorabuena amor!!! Que al menos pasar nuestro aniversario a más de 9000km de distancia sirva para algo!". Este ha sido el mensaje que le ha dejado la actriz a su marido a través de las redes sociales como homenaje tanto a sus logros como artista como al tiempo que llevan casados. A pesar de los rumores de crisis que siempre les han perseguido, han sabido hacerles frente y sortearlos afianzando aun más su relación, aunque por motivos laborales pasen mucho tiempo separados.

La mujer de Bustamante ya habló sobre el verano que va a pasar debido a la apretada agenda de ambos: "No sé si iremos a Ibiza, David tiene un verano bastante complicado. Si puedo le acompaño y si no, me haré escapadas con la niña y con mis padres. Las temporadas que esté aquí él, algo haremos juntos", confirmó la actriz y bloguera.

Paula y David se casaron el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Covadonga, en Asturias, lugar de nacimiento de ella, después de dos años de relación. Veinticuatro meses más tarde, la actriz dio a luz a su hija Daniella (7), un sueño hecho realidad para ambos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MONCY
A Favor
En Contra

POR EL AMOR DE DIOS MEXICO ES NORTE AMERICA NO CENTRO AMERICA HABER SI POR LO MENOS ESCRIBIMOS BIEN LOS CHISMES Y EN HORA BUENA A BUSTAMANTE Y SU ESPOSA

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

México pertenece a norteamérica, no a centroamérica.

Puntuación 0
#2