Es modelo, rubia, tiene 24 años y unas medidas de infarto. Son solo alguno de los datos que conocemos sobre la nueva conquista del actor norteamericano, que vuelve a tener su corazón ocupado después de romper hace unos meses con la también modelo Kelly Rohrbach y mantener un 'affair' con Rihanna.
Leonardo Dicaprio (41) sabe elegir muy bien a sus novias. Por su larga lista de romances podemos decir que el actor ganador de un oscar por El renacido tiene unos patrones claros: modelo, rubia, alta y con un cuerpo espectacular. Y así es su nueva chica, Nina Agdal, una modelo danesa de 24 años que cuenta con unas medidas envidiables: 82-60-90. Con ella ha sido visto esta semana disfrutando de las playas de Malibú, donde han dado muestra de su pasión dándose todo tipo de arrumacos.

Tanto Nina como Leo muy activos en las redes sociales, aunque cada cual con lo suyo. La maniquí es muy dada a colgar instantáneas suyas posando de lo más sensual y con pocas prendas de ropa. Leo, por su parte, siempre ha utilizado su cuenta de Twitter para concienciar a sus seguidores de la gravedad de los problemas medioambientales e informar sobre los proyectos que lleva a cabo para combatirlos.
Nina no es la primera modelo que roba el corazón al intérprete, ni posiblemente la última. Gisele Bündchen y Bar Rafaeli fueron sus relaciones más duraderas y estables. Con ellas se llegó a rumorear en muchas ocasiones sobre un compromiso matrimonial, algo que nunca le ha entusiasmado al actor, que ha llegado a romper con sus parejas por este mismo motivo.