Actualidad

Nina Agdal: así es la nueva novia de Leonardo Dicaprio

  • Han pasado las vacaciones juntos en Malibú

Es modelo, rubia, tiene 24 años y unas medidas de infarto. Son solo alguno de los datos que conocemos sobre la nueva conquista del actor norteamericano, que vuelve a tener su corazón ocupado después de romper hace unos meses con la también modelo Kelly Rohrbach y mantener un 'affair' con Rihanna.

Leonardo Dicaprio (41) sabe elegir muy bien a sus novias. Por su larga lista de romances podemos decir que el actor ganador de un oscar por El renacido tiene unos patrones claros: modelo, rubia, alta y con un cuerpo espectacular. Y así es su nueva chica, Nina Agdal, una modelo danesa de 24 años que cuenta con unas medidas envidiables: 82-60-90. Con ella ha sido visto esta semana disfrutando de las playas de Malibú, donde han dado muestra de su pasión dándose todo tipo de arrumacos.

Morning stretch post @soulcycle @akiniko & @barrysbootcamp @omristrong 💪🏼💃🏼

Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

Tanto Nina como Leo muy activos en las redes sociales, aunque cada cual con lo suyo. La maniquí es muy dada a colgar instantáneas suyas posando de lo más sensual y con pocas prendas de ropa. Leo, por su parte, siempre ha utilizado su cuenta de Twitter para concienciar a sus seguidores de la gravedad de los problemas medioambientales e informar sobre los proyectos que lleva a cabo para combatirlos.

🌺🌸 @frankelfresh

Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

Afternoon wood 🌊🐚 @ruvenafanador @si_swimsuit @mj_day

Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

Nina no es la primera modelo que roba el corazón al intérprete, ni posiblemente la última. Gisele Bündchen y Bar Rafaeli fueron sus relaciones más duraderas y estables. Con ellas se llegó a rumorear en muchas ocasiones sobre un compromiso matrimonial, algo que nunca le ha entusiasmado al actor, que ha llegado a romper con sus parejas por este mismo motivo.

Sundays are for oversized shirts and bed heads.. Who am i kidding! Agility & abs up next. Then 🍕🍷

Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ja ja ja
A Favor
En Contra

¿En la primera foto Leonardo es su pedo?.

Puntuación 0
#1