Actualidad

Taylor Swift estalla contra Kanye West y Kim Kardashian

  • La polémica continúa y se convierte en TT

El enfrentamiento entre la cantante y el rapero sigue abierto. Esta vez ha sido Kim Kardashian quien ha avivado el fuego colgando unos vídeos en Snapchat en los que aparece una conversación entre Kanye y Taylor. En ella la novia de Tom Hiddleston, supuestamente, le da el visto bueno a la parte de la canción Famous en la que el rapero habla de ella y la llama "perra".

La ganadora de diez premios Grammy se ha defendido compartiendo en las redes sociales un escrito en el que afirma que ella no dio su consentimiento a la canción de Kanye West. "¿Dónde está el vídeo en el que Kanye me dice que me iba a llamar perra en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes controlar la respuesta emocional de alguien a quien se le llama perra ante el mundo entero. Prometió ponerme la canción, pero nunca lo hizo".

La novia de Tom Hiddleston también afirma que no sabía que esa conversación estaba siendo grabada, algo que en California es constituyente de delito. Las dos partes tienen que dar su consentimiento, así que Kanye y Kim podrían haberse metido en un buen lío.

La 'batalla' entre Taylor y Kanye se remonta al pasado mes de febrero, cuando el marido de Kim Kardashian estrenó su nuevo single Famous, cuya letra dice: "Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra", algo que enfadó mucho a la artista. Él se defendió asegurando que ella había dado su consentimiento, algo que Taylor negó y que, a día de hoy, todavía no está del todo aclarado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin