Actualidad

Pedro Sánchez y Andrea Levy, de fiesta en Benicassim

  • El secretario general del PSOE y la popular son amantes de la música

El secretario general del PSOE y la Vicesecretaria de Estudios y Programas del PP han pasado un fin de semana de lo más movidito. Juntos, pero no revueltos, disfrutaron del Festival Internacional de Benicássim, donde escucharon música alternativa y se fotografiaron con otros asistentes.

Del chiringuito al concierto. Después de disfrutar de una escapada a Mojácar (Almería) junto a su mujer, Begoña Gómez, Pedro Sánchez volvió a hacer las maletas para disfrutar del fin de semana alejado de Madrid. Esta vez, el destino del secretario general de PSOE fue Benicássim, que celebraba su famoso festival musical. Allí, Sánchez, sin rastro de su esposa pero acompañado por su compañera de partido Susana Ros, bailó al ritmo de grupos alternativos como La habitación Roja o The Chemical Brothers en la jornada del viernes. La fiesta debió gustarle tanto que repitió al día siguiente, cuando asistió al concierto del grupo británico Muse desde un palco VIP.

Sánchez no dudó en fotografiarse con todos asistentes que le reconocieron y saludaron. Las imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales, al igual que las bromas sobre su estilismo.

El secretario del PSOE no fue el único político que se dejó ver por el FIB este fin de semana. Andrea Levy, la Vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, también es una reconocida seguidora de la música indie y acudió al festival, como hace casi un año. Asistió a los mismos conciertos que Sánchez, tanto el viernes como el sábado, aunque no hay constancia de que ambos compartieran charlas y bailes. Levy también estuvo muy bien acompañada por su compañera de partido Isabel Bonig, presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, y de unos graciosos jóvenes que protagonizaron la anécdota del día con unas camisetas de lo más divertidas que rezaban "Andrea Levy, por ti me hago de derechas". Ella confirmaba su asistencia al FIB haciendo un 'divertido' guiño a Mariano Rajoy: "Muy FIB, mucho FIB".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud