Actualidad

Alessandra Ambrosio saca pecho por Eva Longoria

  • Fue una de las invitadas estrella en la Global Gift de Marbella

Este fin de semana se ha celebrado una vez más la Global Gift en Marbella amadrinada por Eva Longoria, que desde hace tan solo unas semanas cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Al evento acudió el ángel de Victoria's Secret, como invitada estrella, con un escote de vértigo y una abertura en la falda que no dejaron a nadie indiferente.

Alessandra Ambrosio (35), que considera un placer haber asistido a la gala, desveló sus trucos para lucir ese cuerpazo: "Mi secreto para mantenerme así es brincar mucho con mis hijos y ser feliz". Ambrosio tiene dos pequeños, Anja (8) y Noah (3), con el empresario Jamie Mazur. Además la top model estuvo haciendo turismo por la ciudad en bicicleta junto a su marido. 

Durante el evento, Eva Longoria ejerció de perfecta y sonriente anfitriona, vestida con un ajustado vestido azul que le sentaba como un guante. No posó junto a su marido, Pepe Bastón, que la acompañó por primera vez al evento, pero sí lo hizo junto a su amiga, María Bravo, vestida de rosa palo.

A esta gala internacional solidaria asistieron muchas celebridades de lo más elegantes como Chenoa, Carmen Lomana, Olivia de Borbón con su marido, Julián Porras (que serán padres en pocos días), o Isabel Gemio, entre muchos otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin