Actualidad

Alessandro Lequio y María Palacios: al mal tiempo, mala cara

  • Reaparecen en la boda del hijo de Ana Rosa Quintana

La boda del hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo el pasado sábado ha servido para volver a ver al conde, después de que fuese acusado de haber mantenido un 'affair' con la ex concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos.

"La historia que cuenta esta señora es falsa. No es una cuestión de pruebas sino de hechos. Y de lo que no ha ocurrido no puede haber pruebas (...) María está conmigo y es lo único que me importa", con estas palabras, Alessandro Lequio, negaba el pasado viernes en El programa del verano las acusaciones vertidas por la ex concursante de Gran Hermano vIP, que aseguró haber mantenido numerosos encuentros íntimos con el ex de Ana Obregón durante casi tres años.

Para Lequio, todo lo que cuenta Olvido es rotundamente falso. "Solo lo habría desmentido entonces si mi mujer me lo hubiera pedido, y no lo ha hecho. Ella esta conmigo", señaló. El conde y su mujer, María Palacios, intentan alejarse de esta polémica y mostrarse más unidos que nunca, como hemos podido ver durante el enlace matrimonial de Álvaro Rojo Quintana, primogénito de la afamada presentadora.

El matrimonio se trasladó hasta la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera para disfrutar de la boda y callar así a todas las malas lenguas que auguran ruptura por ese supuesto desliz del colaborador de Telecinco. Además, este mes recibirán a su primer hijo en común tras 17 años de relación, una niña a la que llamarán Ginevra. Tanto María como Alessandro se mostraron algo serios y molestos frente a las preguntas de los periodistas allí congregados, una actitud que nada tuvo que ver con la mantuvieron en la intimidad del evento. La pareja se dejó ver relajada, tranquila y muy unida, un síntoma de que el 'escándalo' no ha afectado demasiado al dulce momento que atraviesan.  

Fue el pasado 9 de julio cuando, durante la intervención de Olvido Hormigos en Sálvame Deluxe, María Patiño tuvo un 'desliz' y desveló que el 'affair' del que hablaba Hormigos era Alessandro Lequio. Desde ese momento la ex concursante de GH ha recorrido platós y ha dado exclusivas revelando todo tipo de detalles sobre esa supuesta relación con el conde.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A
A Favor
En Contra

Pobre chica, menuda cara tiene.... vamos, que debe estár supercontenta de que su marido, el viejo verde calvo y putero sea el padre de su hija despues de todo.....

Puntuación 0
#1