Actualidad

El hijo de Carlos Baute a su padre: "Siento vergüenza de ti"

  • Reclama una manutención económica

José Daniel Arellán, el hijo que tuvo el cantante venezolano con tan solo 15 años, ha estallado en contra de su padre públicamente: "A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre. Jamás me he sentido tan humillado y despreciado por nadie como por ti el día del juicio".

Con estas duras palabras José Daniel Arellán se ha dirigido a su padre, Carlos Baute, en una carta publicada en la revista QMD. En ella, además, el joven reclama una manutención a su padre: "La reclamación que yo te hago como hijo a un padre es para que me ayudes a crecer como persona y profesionalmente", continúa.

Arellán insiste en que no le quiere pedir una manutención millonaria de por vida sino una mínima cantidad para cubrir sus necesidades más básicas. "Has preferido malgastarte miles de euros en contratar un detective privado para investigarme, no solo a mí, también a mi novia y a su familia", confiesa un molesto José Daniel.

Hay que recordar que el pasado mes de febrero la justicia daba la razón a Carlos Baute en la primera batalla legal con su hijo reconocido, José Daniel. El primogénito del artista interpuso una demanda contra él en la que le reclamaba 900 euros al mes durante cinco años al mismo tiempo que le pedía otros 90.000 en concepto de indemnización por daños y perjuicios.

El joven de 26 años finaliza el escrito con una desoladora despedida en la que reitera a su padre que volverá a recurrir la decisión del juez. "Quiero decirte que la vida da muchas vueltas y pone a cada uno en su lugar. Espero no llegar a verte como a tu padre, solo y arrepentido. Si esto llegase a pasar, a mi no me busques, porque lo mismo que tú nunca me has querido, ni has estado para mí, yo tampoco estaré. Tu final será morir solo. Que Dios te ayude en tu triste y miserable vida".

Según José Daniel, la publicación en abierto de esta carta no supondrá ningún "cambio de actitud" por parte del cantante. Lo único que busca con ello es reclamar sus derechos y que "la gente sepa de verdad quién es Carlos Baute". Después de no haber mostrado ningún acercamiento hacia él, el joven ha decidido cerrar definitivamente cualquier tipo de puerta a su padre.

Mientras sigue la polémica entre padre e hijo, Carlos Baute espera ansioso junto con su mujer, Astrid Klisans,  la llegada este mes de su segundo hijo.

La noticia del hijo secreto de Baute saltaba a los medios hace ya más de cuatro años cuando Daniel y su madre confesaron el vínculo que les unía con el artista venezolano. La reclamación de paternidad fue finalmente aceptada por el juzgado número 17 de Madrid en noviembre del 2012.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud