Actualidad

Gigi se apunta a la moda fake y luce una chaqueta "Hadidas"

MADRID, 17 (CHANCE) A Rita Ora hace unos días la vimos paseando por Los Ángeles con un top de Chanel que no pertenecía a ninguna colección de la firma francesa y en Coachella Kylie Jenner compartió en las redes sociales una imagen con un bañador cuajado de Louis Vuitton con el que ocurrió lo mismo. Y ahora la última celebs en sumarse a la tendencia fake ha sido Gigi Hadid.

MADRID, 17 (CHANCE)

A Rita Ora hace unos días la vimos paseando por Los Ángeles con un top de Chanel que no pertenecía a ninguna colección de la firma francesa y en Coachella Kylie Jenner compartió en las redes sociales una imagen con un bañador cuajado de Louis Vuitton con el que ocurrió lo mismo. Y ahora la última celebs en sumarse a la tendencia fake ha sido Gigi Hadid.

La modelo ha lucido un look en black&white que, a priori, no tendría por qué llamar la atención: camiseta y pantalón negro rasgado en la rodilla, bolso en el mismo tono, chanclas Adidas y una chaqueta blanca con puños y cuello negro. Sin embargo, la espalda de la bomber escondía un secreto.

Con un símbolo muy similar al de Adidas, en la parte trasera de la prenda se podía leer "Hadidas", pero no se trataba de un diseño de la firma, sino de otro de The Mighty Company, una marca que se dedica a customizar chaquetas, así que todo apunta a que fue la mismísima Gigi quien creó ese diseño tan particular.

Pero esta no es la primera vez que Gigi lleva una prenda única: hace unos meses lució una chaqueta en la que le declaraba su amor a Zayn Malik, como te contamos en CHANCE, y el año pasado populizó las camisas blancas de canesú en las que se podía leer su nombre en la espalda. ¡Menuda manera de crear la de Gigi!

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin