Actualidad

Olvido Hormigos luce palmito en Marbella con su marido

  • En mitad de la polémica por su 'affair' con Alessandro Lequio

La ex concejala de Los Yébenes ha viajado hasta la ciudad costera para disfrutar de unos días de asueto junto a su marido, Jesús Atahonero, y su hija, la más pequeña de los tres que tiene. Allí ha lucido palmito en bikini y también sonrisa, demostrando que el revuelo mediático de su supuesto 'affair' con Lequio no ha conseguido amargarle las vacaciones.

Con un bikini negro y unos pantalones calados a juego. Así ha paseado Olvido Hormigos por las calles de Marbella, donde veranea cada año. Éste, a pesar de su polémica por su presunta relación con Alessandro Lequio, no ha sido una excepción y la ex concejala de Los Yébenes ha llegado a la Costa del Sol para relajarse y broncear su torneada figura. Lo hará acompañada por su marido, Jesús Atahonero, y su hija pequeña, Valeria, de dos años.

La pareja se ha dejado ver paseando por una de las zonas más concurridas de Marbella, empujando el carrito de la pequeña. Juntos han disfrutado de un almuerzo en una terraza con vistas al mar, mientras la niña disfrutaba de un plácido sueño. Al ver a los fotógrafos, Olvido no ha dudado en dedicarles una amplia sonrisa, muestra de que su polémica con el colaborador de El programa de Ana Rosa no le ha estropeado las vacaciones.

Este mismo jueves, Ana Obregón salía en defensa del padre de su hijo criticando duramente a Olvido: "Es una persona con poca dignidad. Todo lo que ha contado es falso, pero necesita dinero y va amargando la vida de los demás, ella que dice que es una buena madre...". El pasado viernes, la ex participante de concursos como Mira quién salta o Gran Hermano VIP desveló que había mantenido relaciones sexuales con Alessandro Lequio, acusándole de haber sido infiel a su mujer, María Palacios, que espera su primer hijo el próximo mes de agosto. El conde italiano se plantea emprender medidas legales contra ella.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

josep
A Favor
En Contra

Otra que vive del cuento. Y nosotros tontos de seguirle el rollo.

Puntuación 1
#1
BEN
A Favor
En Contra

PUES NADA MUCHACHO A SEGUIR DE NIÑERO QUE PARECE ES LO UNICO QUE TE QUEDA YA, HAY QUE SER......................

Puntuación 0
#2
BEN
A Favor
En Contra

LA VERDAD ES QUE EL MARIDO DE ESTA SEÑORA ESTA HACIENDO UN PAPELON PEOR QUE EL DE ELLA. UN AUTENTICO MEMO A REBUFO DE SU SEÑORA.

Puntuación 0
#3