elEconomista.es

Adriana Abenia: "Cumplir años es una putada..."

15/07/2016 - 9:48

...Maravillosa", eso sí. La reportera ha cumplido 32 años este jueves y lo ha querido celebrar con todos los seguidores de su blog con un texto en el que asegura que no lleva nada bien el paso del tiempo: "Me aterra el día que alguien me llame Señora".

Adriana Abenia ya tiene 32 años y no parecen haberle sentado nada bien. La reportera asegura que no está preparada para cumplir años y despedirse de su juventud: "No estoy preparada, en absoluto, aunque me consuelo pensando en que, en las películas, los treintañeros pasan por 20 y que otras que me ganan por goleada en edad, como Demi Moore".

La ex reportera de Telecinco ha desvelado cómo vivió este jueves su cumpleaños con ese humor que la caracteriza: "Me examino en el espejo y, pasados unos minutos, estoy casi convencida de que mi piel luce más cuarteada y peino más canas a estas horas". Además, asegura que ha engordado dos tallas con respecto a la misma fecha del año pasado, cuando celebró su cumpleaños en la azotea de un hotel rodeada de globos y amigos.

Aún así, éste no ha sido un año fácil para Adriana. El pasado mes de marzo, la aragonesa tuvo que ser intervenida de un tumor en las cuerdas vocales que a punto estuvo de dejarle sin voz. Por ello, ella sabe mejor que nadie que cumplir años, sea como sea, siempre es una buena noticia: "Hoy es un día para desmelenarse y sacar pecho. ¡Cumplir años es una putada maravillosa!". Y si, además, lo haces con una sonrisa, un marido detallista ("Desde los 15, Sergio ha procurado que mi cumpleaños sea especial") y un cuerpazo como el suyo, mejor todavía.

De rodillas pidiendo mar!! #adrianaabenia #verdequetequieroverde

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el







Comentarios 0