Actualidad

Ana Obregón: "Olvido Hormigos es una persona con poca dignidad"

  • Defiende a Alesandro Lecquio, acusado de infiel

Alessandro Lequio y la ex concejala de Los Yébenes se han convertido en los protagonistas indiscutibles de los últimos días por un supuesto 'affair' entre ellos desvelado por la propia Olvido Hormigos. Una historia en la que Ana Obregón, ex pareja del conde, ha querido entrar este jueves para defender al padre de su hijo: "Es todo mentira".

Ana Obregón ha tenido unas duras palabras para Olvido Hormigos, que aseguró el pasado viernes haber tenido una aventura con el colaborador televisivo: "Es falso, lo que pasa es que necesita dinero, está claro y va amargando la vida de los demás, ella que dice que es una buena madre...". Además, la actriz ha añadido: "Es muy feo lo que ha hecho a un mes de que María, la mujer de Lequio, dé a luz a su primer hijo, pero de una persona con poca dignidad, ¿qué esperas?".

Olvido narró su aventura manteniendo en secreto el nombre de su supuesto amante y fue María Patiño quien señaló a Alessandro Lequio por descuido. El conde, que está disfrutando de su mes de vacaciones, se ha visto obligado a interrumpir su descanso para dar su versión en El programa de Ana Rosa, en el que trabaja: "Es falso. Lo único que me importa de toda esta historia es que mi mujer, María, está conmigo". Y pregunta: "Ella no tiene pruebas de nada. ¿Por qué no las sacáis los periodistas? No he salido a desmentirlo antes porque no es la primera ni la segunda vez que me pasa esto. Todo esto nos está disgustando, pero María ya está curada de espanto". Eso sí, advierte de que puede tomar medidas legales: "No soy de los que avisan demandas, soy de los que las ponen".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud