Actualidad

Kim Kardashian: la magnate más sexy de 'Forbes'

  • Se embolsa 41 millones por su 'app'

La reina de los selfies por excelencia sigue aumentando su cuantioso patrimonio. La esposa de Kanye West acaba de ser reconocida por la revista Forbes por el gran éxito cosechado con una app ideada por ella misma hace dos años y que consiste en recrear su glamurosa vida.

Siempre le ha gustado provocar y generar polémica con sus sensuales fotos semidesnuda. Sin embargo, esta vez, Kim Kardarshian (35) no es noticia por lucir sus encantos sino por su faceta de empresaria. Aunque parezca mentira la más polémica del clan K inició su andadura empresarial hace ya dos años y desde entonces no hecho más que acumular ganancias. Por ello, la prestigiosa revista Forbes le ha incluido en la portada de este mes, coronándola como la reina de las aplicaciones.

Su grandiosa 'app' fue titulada Kim Kardashian: Hollywood y ya por su nombre se deduce que la madre de North y Saint es la protagonista de este juego de realidad virtual, que consiste en recrear su vida con las mismas localizaciones y las situaciones a las que se enfrenta una celebritie en la esfera hollywoodiense. Cualquier 'gamer' que decida bajárselo podrá vivir como Kim y gozar de su ajetreado día a día. Sin embargo, no es necesario posar semidesnudo en las redes sociales, o al menos por ahora. Lo que sí hay que sacar es la cartera ya que para comprar algunos  exclusivos objetos en el juego el jugador tiene que desembolsar dinero.

Kim confesó a Forbes que, en un principio, intentó tomarse este proyecto con cautela ya que no sabría si funcionaría. Dos años después de su lanzamiento y con muchas valoraciones positivas de por medio la mujer de Kanye desea continuar su andadura en el mundo de las aplicaciones. Y no es de extrañar, ya que se ha embolsado casi 41 millones por el juego. "Cuando la gente me miraba como diciendo '¿qué hace ella en el mundo de la tecnología? ¡Ese no es su territorio! ¡Quédate en la tele! Yo los miraba como diciendo 'no'" [...] Esto es divertido para mí. No me veo deteniéndome", comentó la "modelo" al magazine.

Tras conocerse esta noticia, las redes sociales estallaron en todo tipo de comentarios sobre como era posible que alguien que solo se hace selfies en pelotas haya acumulado tal cantidad de dinero. Kardashian salió al paso de las críticas con humor y escribió el hastag #NadaMalParaUnaChicaSinTalento, el cual ya ha alcanzado 432 menciones en Twitter y 21.000.000 en Twitter.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin