Actualidad

Rocío vuelve a decir que se casa y Fidel ha logrado acabar Derecho a los 42 años

  • El Revistero

Por segunda vez en unos meses, Rocío Carrasco protagoniza una portada avisando de que se casa. La primera ocasión se publicó que lo haría en primavera. Ahora afirma ella misma que lo hará en septiembre. Y la creemos, como creemos que no irá su familia más cercana: sus hijos con Antonio David viven con el padre, sus hermanos no se llevan con ella, sus tíos, tampoco, ni sus primos. De Raquel Mosquera no vale la pena hablar. Pero la sonrisa no se le cae de la cara: será porque se lleva un dinero cada vez que sale en Hola, o por lo que va a cobrar por dejarse fotografiar con el traje de novia de Hannibal Laguna o tal vez porque a su futuro marido le ha crecido el pelo, o porque ha logrado acabar la carrera de Derecho a los 42 años. Un genio.

Hola

Después de 15 años de silencio, Rocío Carrasco habla por fin de su boda. Eso sí, a cambio de la sustanciosa dote que le proporciona la revista. Ahora entendemos que estos últimos días permaneciera muda cada vez que le preguntaban por el casamiento de setiembre. Ya se sabe: una exclusiva es sagrada (se calcula en 160.000 Euros), y el famoso que la acuerda no puede abrir la boca antes de tiempo porque se carga el trato. Ya apareció en otra portada en la que se decía que se casaba en primavera que resultó ser incierta. Parece que esta vez será verdad. Por cierto que en esta ocasión está muy guapa, hay que felicitarla a ella y a todo el equipo que ha llevado a cabo el reportaje, especialmente a la responsable del estilismo, Ana Osorio, y a la fotógrafa y responsable artística, Patricia Salinero. Lástima que la entrevista en sí deje mucho que desear. Poco más ha añadido a lo mismo que ya sabíamos: que la boda será civil, en una finca, el traje de novia de Hannibal Laguna, las Campos al completo como invitadas, y pocos conocidos más. Lo más interesante de la entrevista es lo que no dice. Ni una palabra de esos dos hijos que prefieren vivir con su padre y una lección de periodismo de la entrevistadora, que ni siquiera le hace la pregunta. Algunas frases reveladoras de Rocíito: "Ese día sólo echaré de menos a mis padres". o esta otra : "Mi única familia es el equipo de Hable con ellas, el programa en el que vuelve a la televisión.

Fidel, el novio, aparece con barba, pelo y menos kilos. También dice el semanario que el novio ya ha recogido la papeleta de la última asignatura que le faltaba para acabar la carrera de Derecho, a sus 42 años. Nunca es tarde si la dicha es buena. Tampoco para Antonio David, el ex, que ya dispone de material para abundar todo el verano en lo malas que son algunas madres.

Tamara Falcó ha hecho a los 34 años lo que hacíamos todas de adolescentes cuando los padres se iban fuera de fin de semana: una fiesta en casa de su madre. Aprovechando la ausencia de Isabel y Vargas Llosa, ha montado su numerito social: pero en lugar del desmadre propio de esas circunstancias, en lugar de liarse unos porros y vaciar la bodega, Tamara invitó a todo el pijerío madrileño y a algunos hijos de, como Alonso Aznar Botella y el pequeño de Ernesto de Hannover con su bella novia.

La fiesta no acabó como el rosario de la aurora, que era lo que tocaba, sino con una inocente barbacoa pasada por agua y el concierto algo cutre de un amiguete de una banda que acabó cantando en el vestíbulo para no mojar los altavoces.

En plena conmoción por la muerte del torero Víctor Barrio y las agresiones sexuales en los Sanfermines, Lourdes Montes atiza la polémica taurina llevando a la plaza a su pequeña Carmen a ver torear a su padre. Y eso que a Francisco Rivera le dijeron de todo cuando toreó con la bebé en brazos con cuatro meses. La corrida acabó con el torero dando la vuelta al ruedo con el bebé en brazos.

También estaba Tana, la hermana mayor de la verdadera strella de la tarde, hija por parte de madre de Eugenia Martínez de Irujo, y todavía menor de edad, y a la que su madre quiere ver lejos de las plazas sobre todo cuando torea su padre. ¿Son ganas de provocar?

Los bikinis de la semana van desde la escultural Carla Bruni en las playas de Córcega (la que tuvo retuvo), a Belén Rueda en aguas de Portugal, o Adriana Abenia en Mallorca. Conclusión: somos lo que comemos.

O lo que nos machacamos en el gimnasio, a tenor de la musculatura que luce la reina en el concierto rockero de Rod Stewart en el Teatro Real. A este paso, a doña Letizia la contrata Terminator para promocionar sus cursos de culturismo.

Si unas fotos en Hola valen más que mil desmentidos, las de Genoveva y Michavila, con sus respectivos hijos, de boda en Ávila, donde se casaba una hija de Ángel Acebes, otro ex ministro de Aznar, son la mejor demostración de que la suya será la próxima.

Otras imágenes para contrarrestar rumores perversos: las de George Clooney, enamoradísimo de su esposa Amal, mientras arrecian los rumores de que sale del armario de vez en cuando por amor a su peluquero y que disimula que pierde aceite porque en Hollywood está mal visto y no podría cumplir su sueño de ser presidente. Suponiendo que algo de toda esa biografía no autorizada fuera cierto, sería al contrario: estaría guardando el bombazo de que es homosexual para soltarlo como pistoletazo de salida en su campaña hacia la Casa Blanca.

Y Alessandro Lequio y María Palacios, de vacaciones en Irlanda, cubriendo con sonrisas las revelaciones de Olvido Hormigos, que se habría beneficiado del conde, o viceversa, en el camerino de Telecinco. Siempre según la versión de la que fuera concejala onanista de Los Yébenes (Toledo).

Lecturas

Después de jugar a las adivinanzas con la incógnita de ese amante-compañero de Telecinco, con el que presuntamente compartió hasta juguetes sexuales hace tres años, Olvido Hormigos ha visto cómo María Patiño desvelaba que se trataba de Alessandro Lequio. ¿Fue un desliz de Patiño o le dijeron por el pinganillo que lo soltara para crear lo que llaman el escándalo sexual del verano? Nos tememos que el desliz estaba en el guión, como siempre. Olvido asegura que sólo querían sexo, pasarlo bien y que los detalles quedaran entre ellos. Al supuesto amante le gustaba que llevara medias y tacones. De tamaño, bien, por encima de la media nacional. El patético marido de Hormigos, vuelve a ser el más coronado el país.

La exclusiva de Pila Eyre esta semana vuelve a sonar a ciencia-ficción. La columnista asegura que en la visita de los reyes a Girona hace unos días Letizia le confesó al director Juan Antonio Bayona, (Lo imposible), que de no haberse metido en el lío de ser reina se habría dedicado al cine. Eyre asegura que Letizia lo dijo entre triste y nostálgica. 

Y para confesiones las de Chenoa, que sólo canta para pagar la hipoteca. Como todos, querida, aunque no cantemos.

Semana

El reality de Las Campos para Telecinco está en marcha, y la revista adelanta las primeas imágenes de Terelu grabando escenas de su vida normal. Por ejemplo, un almuerzo con sus amigos, el cantante Juan Peña y Kike Calleja, que fue un antiguo ligue. Todo muy natural, como son nuestras Kardashian españolas. El 31 de agosto Terelu cumple 51 años, una celebración que sin duda ocupará parte del capítulo.

La revista apuesta por la igualdad entre los sexos y si toda la prensa rosa ocupa páginas con los mejores bikinis del verano, Semana dedica las suyas a José Coronado luciendo bañador de corte antiguo y barriguita cervecera en Ibiza, junto a su pareja actual Elena González. Hace un año el actor vivió un tórrido y fugaz romance con Eugenia Martínez de Irujo, hasta que un día se dio cuenta de que Liria era una carga demasiado pesada de llevar y arrancó su moto a toda velocidad.

Diez Minutos

La portada de Mar Flores en bikini junto al abogado Eduardo Velasco navegando en Ibiza es refrescante. Nada dice el semanario de que se trate de un romance veraniego. De hecho, el abogado es desde hace 20 años uno de los mejores amigos del matrimonio Merino-Flores y el paseo por alta mar es una salida amistosa en la que habría otros acompañantes abordo.

Eduardo Velasco está separado desde hace años. Como explica la revista, salió con Eva Zaldívar, la ex de Pepe Navarro, y es un personaje habitual de Ibiza, donde se le ha visto muchas veces con Mar y Javier Merino, Daniel Busturia, los Lapique y su grupo habitual. 

En cambio no hay duda de que Pastora Vega y el actor argentino Darío Gandinetti viven un sincero romance. Darío es amigo y compañero de rodaje de Imanol Arias, así que todo queda en casa.

El culebrón de Alba Carrillo- Feliciano López engorda cada día con nuevas declaraciones de la modelo. Esta vez Alba declara: "Feliciano es un cobarde" y añade que la madre del tenista ejercía de suegra controladora y metomentodo. No nos extraña que Feliciano haya pedido la nulidad matrimonial para no dejar huella de semejante enlace. ¿Qué aducirá el tenista para conseguir que la Iglesia declare nula aquella boda? ¿Ronquidos y halitosis?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin