Actualidad

Messi 'llora' sus penas en Ibiza con Antonella y su hijo

  • Alquila un exclusivo yate por 7800 euros al día

El astro argentino ha vuelto a sonreír. Después de ser condenado a 21 meses de prisión por fraude fiscal y de anunciar su retirada de la selección Argentina tras el fracaso en la Copa América, Messi ha decidido olvidarse de todo y disfrutar de los placeres del verano en la mejor compañía: la de su mujer, Antonella Rocuzzo, y sus hijos, Thiago y Mateo.

Sonrisas, chapuzones, baños de sol... Viendo las fotos nadie diría que Messi (29) acaba de pasar unas semanas de lo más complicadas. Precisamente por eso, el astro del balón ha decidido hacer borrón y cuenta nueva en Ibiza, donde disfruta de unos días familiares. Allí se ha dejado ver con su mujer, Antonella Rocuzzo (28), sus hijos, Thiago (3) y Mateo (10 meses), sus padres y sus hermanas. Para todos ellos, Messi ha alquilado un lujoso yate, el Seven C. Se trata de una exclusiva embarcación de 28 metros de eslora, con solarium, comedor, cuatro camarotes y capacidad para 10 personas que cuesta 7800 euros al día en temporada alta (julio y agosto).

La familia está pasando unos días muy tranquilos. A bordo del yate surcan las aguas del Mediterráneo y se alejan de la costa para gozar de mayor privacidad. Messi aprovecha para dar paseos en moto acuática, hacer snorkel y dedicarle pícaras miradas a su preciosa mujer, que luce palmito en la cubierta.

La pareja ha disfrutado de algunos ratos de intimidad pero también han sacado tiempo para estar con sus hijos. Mientras el pequeño Mateo dormía plácidamente, Thiago y su padre, vestidos con idénticos bañadores, jugaban en el agua y tomaban un mate, la típica bebida argentina.

Unos días muy especiales que la propia Antonella ha querido compartir en las redes sociales con emotivos mensajes: "Mis chicos, no puedo quererlos más. Familia hermosa que tengo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud