Actualidad

Andrés Velencoso y María Sharapova han roto

  • El modelo catalán lo confirma

Mientras el modelo y actor Andrés Velencoso volaba a Londres, la tenista rusa aterrizaba en Barcelona (en la imagen, exclusiva de Informalia) con una prima suya y un sobrino. Ya no están juntos después del breve romance que vivieron esta primavera y que ocupó la portada de Hola, con reveladoras fotos de la pareja en actitud muy romántica en París. El propio Velencoso ha confirmado estos días desde Londres que hace mes y medio que ya no están juntos.

Después de un control anti dopaje en el que dio positivo, la carrera de la tenista de 29 años ha quedado suspendida por el momento. María hace turismo en Barcelona, donde ha recorrido el Parque Güell, la Sagrada Familia y la zona de Colón. Y Velencoso lo sabe porque la estancia de la deportista en Barcelona ha aparecido en las redes sociales.

Sharapova y su familia se alojan en el lujoso hotel Mandarin y aunque ella hubiera deseado tener a Andrés (catalán y buen conocedor de la Ciudad Condal) como guía turístico, no ha podido ser.

El seductor español cuenta a sus 38 años con un amplio currículo amoroso. Su anterior pareja fue la actriz Úrsula Corberó, con la que habría roto por alguna aventura. Se publicó que había sido pillado in fraganti por la actriz en una discoteca con otra atractiva joven. "Hace años que no estoy en una discoteca", dijo el gerundense.

Antes de su breve relación con Sharapova, a Velencoso se le relacionó con Nieves Alvarez cuando se les vio salir juntos de un hotel en Madrid, y también y cenando a solas en la Costa Brava, cerca de la casa familiar del modelo.

Decidido a seguir su incipiente carrera de actor, el ex de Kylie Minogue  acaba acaba de protagonizar en Londres un capítulo de una serie que se emitirá en setiembre.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Luis Mario Pesantez Tenezaca
A Favor
En Contra

Tal como dije, los hombres que están con Maria Sharapova o con Taylor Swift, están solo por su fama mas no por amor y punto

Puntuación 2
#1