Actualidad

Mar Flores se relaja en Ibiza con un amigo

  • Se llama Eduardo Velasco y es abogado

La ex de Javier Merino luce palmito en la isla pitiusa desde hace varias semanas. Hasta ahora, había compartido jornadas playeras en compañía de sus cuatro hijos (Mauro, Beltrán, Mauro y Darío), pero estos días también ha disfrutado de alguna jornada marinera en compañía de un amigo.

El nuevo acompañante de Mar Flores se llama Eduardo Velasco y es un apuesto abogado de mediana edad que tiene casa en Ibiza, la isla en la que Mar veranea desde que se casara con Javier Merino en 2001. Los amigos disfrutaron de un soleado día a bordo de un bonito yate con el que surcaron las aguas del Mediterráneo y disfrutaron de privacidad mientras reían y compartían confidencias, tal como se puede ver en unas fotografías publicadas este miércoles por la revista Diez Minutos.

A sus 47 años, Mar lució un físico espectacular con un bikini estampado de tigres y un sombrero panamá con dibujos navajos y borlas, muy top esta temporada. La modelo y su amigo tomaron el sol en la cubierta del yate y también disfrutaron de un refrescante baño juntos.

Tal como desvela la revista, Eduardo es un conocido abogado que tiene su despacho en el madrileño barrio de Chamberí. Aseguran que es muy profesional en el despacho, pero muy divertido en el trato personal, por lo que cuenta con una amplia agenda de amigos como Nati Abascal, la familia Goyanes o Eugenia y Cayetano Martínez de Irujo.

El letrado está muy bien posicionado. Además de su casa madrileña y su despacho, posee este yate y una casa en Ibiza. Se llama Can Serrata, está ubicada en la zona más tranquila de la isla y es habitual que abra sus puertas para celebrar reuniones con los amigos que veranean allí. Edurardo no es 'nuevo' en las páginas del papel cuché. En 2006 mantuvo un breve noviazgo con Eva Zaldívar, la ex mujer de Pepe Navarro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud