Actualidad

Taylor Swift y Cristiano Ronaldo: los más forrados según Forbes

  • Adele y Messi también ocupan los primeros puestos de la lista

La cantante de country ha sido la famosa con mayores ingresos del mundo el pasado año, según la lista publicada por el famoso magazine. Le acompaña de cerca Cristiano Ronaldo, que se engrosó 88 millones de dólares en el 2015, superando con creces a su máximo rival, Leo Messi, que ocupa el octavo lugar con 81,5 millones.

La revista Forbes ha publicado, como cada año, la famosa clasificación que revela las personas más ricas del mundo en distintos ámbitos. En el caso de las celebrities, Taylor Swift se ha coronado como la 'reina de la lista' la jugosa cifra de 170 millones de euros durante el 2015. Sus continuas actuaciones, unido a su trabajo para grandes marcas como Coca-Cola, han conseguido que sus ingresos se hayan disparatado, llegando a ganar el doble que en 2014. De esta manera reemplaza al boxeador Floyd Mayweather, que hace un año ocupaba el primer puesto con unos 300 millones de dólares.

En segundo puesto se encuentra la exitosa banda británica One Direction, a la que parece no haberle afectado la marcha de uno de sus integrantes estrella, Zayn Malik, que decidió emprender su carrera musical en solitario. La banda adolescente ganó 110 millones de dólares. El podio lo completa el escritor de novelas de suspense James Paterson, con unas ganancias de 95 millones.

Cristiano Ronaldo ocupa la cuarta posición, siendo el primer deportista de la lista, en la que aparece empatado con el presentador de televisión y actor Phil MacGraw. El ex de Irina Shayk se embolsó 88 millones. La estrella del Real Madrid protagoniza numerosas campañas publicitarias, que unidas a sus éxitos deportivos le permiten gozar de una buena salud financiera. Ronaldo supera así a su máximo rival en el terreno de juego, Lionel Messi, que ocupa el octavo lugar con 81,5 millones de dólares.

La cantante británica Adele también se encuentra en el Top-Ten de los más ricos. Su vuelta a los escenarios después de dos años retirada le ha permitido engrosar significativamente sus cuentas bancarias, con más 80,5 millones de beneficios en 2015. Otras estrellas musicales como Madonna, AC/DC o los Rolling Stones también se encuentran entres los veinte primeros de la lista.

Las estrellas de Hollywood, por su parte, se encuentran muy lejos de los primeros puestos. El actor Dwayne Johnson ocupa el 19º lugar, y hay que acudir hasta el 49º para ver a la primera actriz, Jennifer Lawrence.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud