Actualidad

Donald Trump pagó 120.000 dólares por una cita con Salma Hayek

  • El dinero procedía de su fundación solidaria

El candidato republicano más polémico habría desembolsado en 2008 120.000 dólares por compartir velada en unos viñedos con la actriz latina, enemiga declarada de las medidas propuestas por el político estadounidense contra los inmigrantes.

Salma Hayek y el hombre que aspira a la presidencia de los Estados Unidos podrían haber compartido almuerzo hace unos años cuando, durante una gala benéfica organizada por Gucci, el político desembolsó esa cifra para hacerse con uno de los premios más importantes de la subasta, la oportunidad de disfrutar de los viñedos que la actriz y su marido, François-Henri Pinault (propietario de Gucci), poseen en Francia.

El dinero utilizado en la gala por republicano procedería de la fundación solidaria que lleva su nombre, según ha informado el portal BuzzFeed. Para colmo, Donald Trump no habría tributado esta cantidad a pesar de que en Estados Unidos las entidades sin ánimo de lucro deben indicar en sus declaraciones de impuestos que parte del dinero es para temas benéficos y que otras partidas se destinan a pagar a los empleados. El dinero se aportó, pero finalmente no hubo ni visita a los viñedos, ni encuentro ni una cena entre los hoy archienemigos.

La actriz que dio vida a la pintora Frida Kahlo confesó hace unos meses que conocía a Trump (70) desde "mucho antes de que comenzara su carrera en el mundo del entretenimiento" y que no veía forma alguna de hacerle "entrar en razón" ante algunas de las "locuras" que había pronunciado recientemente en público. La mexicana ha llegado incluso a mofarse del republicano en las redes, donde hace unas semanas colgó  un vídeo parodiándole y burlándose de su animadversión hacia los mexicanos y los latinos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

íngel
A Favor
En Contra

¿Pagó por una cita con Hayek y su marido a la que luego no fue?. Trump hizo una donación para beneficencia. A quién le donó Trump ese dinero eso si podía ser noticia pero bueno es pedir capacidad para pensar a quién no la tiene.

Puntuación 0
#1