Actualidad

George Clooney: aseguran que está enamorado de su peluquero

  • Una biografía dice que es homosexual y quiere ser presidente

El cincuentón más deseado estaría ocultando su homosexualidad para llegar a la Casa Blanca, un sueño al que lleva aspirando desde que se convirtiese en una estrella de Hollywood. Según la nueva biografía no autorizada del actor, su verdadero amor es Waldo Sánchez, su peluquero, estilista y, según el libro, amante.

George Clooney (55) es homosexual y no quiere reconocerlo para ser presidente de Estados Unidos. Esta es la sorprendente afirmación de Maëlle Brun y Amelle Zaïd, los autores del libro George Clooney, ambición secreta, una biografía no autorizada donde se vuelve a cuestionar la sexualidad del protagonista de Los descendientes. George, por supuesto, se ríe de todos los rumores.

La publicación incluso llega a señalar que dentro de dos años la estrella de Hollywood comenzará su carrera electoral para convertirse en el nuevo candidato a la Casa Blanca. Un trabajo que le llevaría a competir con Donald Trump o Hillary Clinton, ya que uno de los dos se convertirá en el nuevo presidente del país el próximo mes de noviembre. El actor ha dejado claro en ocasiones su posicionamiento por la ex Primera Dama y ahora candidata demócrata. Según admitió hace unos meses, le regaló la cuantiosa cantidad de 320.000 euros para que ganara las elecciones.

Otro dato curioso que revela el escrito, y no menos morboso, es que Clooney mantendría un affair con su peluquero Waldo Sánchez, a quien encarga cortar su cabellera desde que hace más de dos décadas coincidieran en la exitosa serie Urgencias. Su matrimonio con Amal Alamuddin (38) no sería más que una farsa para ocultar su homosexualidad. "El matrimonio con Amal forma parte de la estrategia, es parte de la maniobra para poner a la sombra sus relaciones homosexuales", afirma el libro sin ambages. De hecho su esposa conocería sus aspiraciones políticas y estaría dispuesta a sacrificar su carrera como abogada para convertirse en Primera Dama del país. Como entretenimiento para leer en verano no está mal pero de momento no se ha publicado en español.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

paki rrina
A Favor
En Contra

George, sal del armario y deja de salir con loros.

Puntuación 1
#1
romera de la puebla
A Favor
En Contra

Que saquen fotos del novio

Puntuación 2
#2