Con su futuro deportivo bien atado, el jugador del Real Madrid ha decidido relajarse unos días en el Mediterráneo con la mejor compañía: la de su novia, Alice Campello. Su romántico y exclusivo tour vacacional comenzó hace una semana en Ibiza, donde alquilaron un lujoso yate con el que han visitado Sicilia y regresado a Formentera.
Álvaro Morata (23) y Alice Campello (21) han tirado la casa por la ventana para pasar uno de los veranos más especiales de sus vidas. La pareja, que comenzó a salir el pasado mes de abril, ha presumido de amor a bordo de un lujoso yate que alquilaron hace una semana en Ibiza. El barco, que tiene tres plantas, una enorme cubierta con solarium y dos motos acuáticas integradas, les ha llevado hasta Sicilia, donde han dado rienda suelta a su pasión entre paisajes de ensueño.
Este sábado, Morata y Campello ponían rumbo a las Baleares, primero a Formentera y después a Ibiza, donde han podido disfrutar de unas impresionantes vistas de la isla en la intimidad de un impresionante chalet con infinity pool. Allí han recibido a la familia del futbolista, que han pasado unos días con la pareja entre chapuzones, baños de sol y barbacoas.
Unas vacaciones de lujo que no han dudado en compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Además, Morata y Campello han presumido de amor y pasión, demostrando que su relación pasa por un momento inmejorable.