elEconomista.es

Romina Belluscio: así es la nueva vida de la chica de Guti

7:56 - 12/07/2016

Fue una de las reporteras más sexys de la televisión hace ya algunos años. Sus escotes fueron famosos en nuestro país y llegó directa desde Argentina para hacerle la 'competencia' a la mismísima Cristina Pedroche en la época de Sé lo que hicisteis, que curiosamente la sustituyó en uno de sus programas. Pero, ¿qué fue de Romina Belluscio?

Desde hace unos años (exactamente desde su última aparición en televisión tras haber dado a luz al pequeño Enzo), el perfil de Instagram de la modelo y reportera de 37 años se ha llenado de fotos junto a su hijo, jugando con él, enseñándole a cuidar de los animales que tienen en casa y poco más.

En el taller inspirándome con el color..🎨🎨🎨 #workinprogress #artabstract #ponlecoloratuvida 🙌🏻

Una foto publicada por Romina Belluscio (@rominabelluscio1) el

Su relación sentimental con Guti (39), el ex jugador de fútbol habitual de la prensa rosa por sus amoríos con famosas como Noelia López y su matrimonio con Arantxa de Benito, comenzó en 2011. Pocos apostaban por esta pareja entonces y eran muchos los que aseguraban que lo suyo no llegaría 'a mayores' dada la ajetreada vida del ex madridista.

Pero ellos estaban convencidos de su amor y lo gritaban a los cuatro vientos en las redes sociales. Guti dijo a las pocas horas de conocer a Romina que era el amor de su vida y parece que, por ahora, ha acertado de pleno porque siguen juntos y muy enamorados.

Pero desde ese momento, la vida profesional y pública de Romina Belluscio dio un giro de 180 grados, y sobre todo desde el nacimiento de su hijo en enero de 2013. Dedicada en cuerpo y alma a Enzo, la tucumana decidió aparcar su carrera en televisión y como mujer explosiva que posaba sin reparos muy ligerita de ropa mostrando al mundo un cuerpazo de infarto (que sigue teniendo, eso sí) para estar centrada en su vida familiar y ser madre.

Su vida ahora es como la de cualquier ama de casa (con posibles, claro). Hace mucho ejercicio, le gusta pintar (esperamos ver una exposición suya en algún momento porque según sus fotos en Instagram, no lo hace nada mal), va a la peluquería, se hace algún que otro tratamiento de belleza para estar radiante, juega con su hijo, le lleva al fútbol, cuida a la oveja que tiene en su casa o disfruta de algún que otro taller de fotografía o arte.

Por supuesto, también hace de 'segunda mamá' de los hijos de Guti con Arantxa de Benito, Aitor y Zaira, ya adolescentes, con los que siempre ha mantenido una estupenda conexión, como se puede ver en las fotos que sube a la conocida red social junto a ellos. Y así pasa los días, las semanas, los meses.

Sus apariciones públicas son contadísimas y ya no es una habitual en los photocalls de estrenos. Su último 'paseíllo' por una 'red carpet' fue el pasado mes de mayo, cuando acudió a la entrega de premios de una conocida revista de moda, y antes sólo la habíamos visto en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid (donde antes era una habitual).

En la era de la igualdad y de las mujeres que luchan por conseguir puestos de trabajo equiparables a los de los hombres y que pelean contra viento y marea por conciliar la vida laboral con la familiar, otras como Romina Belluscio, que en sus tiempos mozos, con 20 añitos, fue Miss Belleza Argentina, eligen libremente dejarlo todo para dedicar las 24 horas (o casi) a su familia, al menos hasta que el pequeño Enzo sea más independiente y ella pueda volver al trabajo (si quiere, claro).

😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Una foto publicada por Romina Belluscio (@rominabelluscio1) el







Comentarios 0