Actualidad

Tania Llasera presume de 'flotador' en las redes

  • La presentadora disfruta de sus primeras vacaciones como mamá

La presentadora vuelve a dar clases de autoestima en Instagram. Ha compartido una foto de ella misma en distintas posturas en las que se puede observar cómo en algunas tiene kilitos de más y en otras no, tal y como ella describe en la foto: "Lo que engaña la postura...#reflexion obvio que son todas de hoy y ahora mismo".

No es la primera vez que Tania reivindica el cuerpo de la 'mujer real'. Ella siempre ha proclamado que lo importante es que cada una se quiera tal y como es, tanto si sobran unos kilitos como si no. En poco tiempo se ha convertido en un referente para todas aquellas mujeres a las que les ha cambiado el cuerpo después del parto.

La vizcaína se muestra sin complejos en las redes y protesta por los cánones de belleza. En una de sus fotos de Instagram del pasado mes de marzo, afirmaba que acababa muerta de tanto meter tripa durante una sesión de fotos.

Tania dio a luz el pasado mes enero a su primer hijo, Pepe. Desde entonces, ha compartido fotos de la evolución de su cuerpo mostrándolo tal y como se ha ido recuperando con los meses bajo los hastag #mujerreal o #famosareal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin