Actualidad

Cristiano Ronaldo a su media naranja: "Te amo"

  • El portugués se alzó con la Copa de Europa este domingo

El astro portugués luchaba por conseguirla desde hace más de 10 años y aunque no tiene las curvas ni los rasgos exóticos de otras conquistas del futbolista, ha sido la primera que ha conseguido una declaración de amor pública: "Te amo".

Cristiano Ronaldo (31) ha cumplido el sueño de su vida al alzarse con la Copa de Europa junto con el resto de su selección y está claro que en ella ha encontrado a su media naranja. La consiguió este domingo tras vencer a Francia en su casa y todavía no se ha separado de ella. De hecho, el preciado trofeo viajó en el asiento continuo al de Cristiano Ronaldo en el avión que le llevó de regreso a casa y no ha dudado en posar con ella en 'actitud cariñosa' y hasta de declararle su amor públicamente: "Te amo".

Te amo❤️❤️🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Unas dulces palabras que no consiguieron arrancarle, al menos en público, la espectacular Irina Shayk ni ninguna de sus otras conquistas femeninas. Aunque es posible que tampoco ninguna de ellas le haya costado a Cristiano Ronaldo tantas lágrimas. El delantero del Real Madrid ha terminado la Eurocopa victorioso pero también lesionado de la rodilla izquierda. Una mezcla agridulce que dejó una de las imágenes más impactantes de este domingo: la del astro del balón envuelto en lágrimas. Los Dioses, por lo visto, también lloran.

La fiesta con la que Cristiano Ronaldo y todos sus compañeros van a celebrar semejante hazaña va a ser épica y, para muestra, el futbolista ya ha colgado una pildorita en Instagram.

Amazing❤️👌🔝

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud