Actualidad

Raquel Sanz, viuda de Víctor Barrio: "Se ha ido mi vida"

  • La mujer del torero fallecido en Teruel a los 29 años

La esposa de Víctor Barrio está devastada. Su marido perdió la vida este sábado durante una corrida en Teruel y ella, a pesar de su conmoción, ha sacado fuerzas para agradecer a través de las redes sociales las muestras de cariño y apoyo recibidas: "Gracias a todos. No puedo contestaros, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerzas, pero sí mucho agradecimiento".

No es el primer mensaje que ha dejado estos días en Twitter. Nada más enterarse de la tragedia, Raquel Sanz le dedicaba unas emotivas palabras: "Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida. La que se me ha ido contigo".

Raquel Sanz (31) es periodista especializada en Comunicación y Marketing y concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sepúlveda (Segovia), ciudad en la que este domingo velaron los restos mortales de Víctor: "Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estás tienes una vista privilegiada", decía Raquel, que contrajo matrimonio con Víctor en 2014.

San Fermín 2015. ¡Qué gran día! ¡Viva San Fermín! #SanFermín #Pamplona

Una foto publicada por Raquel (@raquelsanzlobo) el

💟💟💟💟💟 #BodaRyV

Una foto publicada por Raquel (@raquelsanzlobo) el

Y ya hace un mes de #bodaRyV, ¡un mes! Qué rápido pasa el tiempo...

Una foto publicada por Raquel (@raquelsanzlobo) el

Felicidad. #bodaRyV #wedding #boda

Una foto publicada por Raquel (@raquelsanzlobo) el

Este lunes se ha celebrado el funeral por el descanso eterno del diestro en la iglesia de San Bartolomé, al que han acudido cerca de 3.000 personas. Víctor falleció este sábado a los 29 años tras la cornada en el pecho de un morlaco de 529 kilos de la ganadería de Los Maños llamado Lorenzo. En ese momento, tanto su mujer como su padre se encontraban en la plaza.

Aunque no todo han sido mensajes de apoyo para Raquel Sanz. La desolada viuda de Barrio ha tenido que hacer frente a un mensaje muy desafortunado por parte de una mujer antitaurina: "Muy feliz estoy, se está pudriendo en el infierno. El mundo es ahora un lugar mejor", decía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pedro
A Favor
En Contra

Desde aquí, desde mi sitio, por una persona entiendo educada, con respeto y de las pocas que parecen tienen valores todavía y principios, te doy mi más sincero pésame.

No me gustan los toros y no por ello los critico, respeto todo lo que se mueve alrededor de toro y como no me gustan no voy, tan sencillo como eso. Y como esto muchas otras cosas, pero la gente no parece darse cuenta de cómo funciona la convivencia.

Puntuación 20
#1
Juan Español Español
A Favor
En Contra

Y que haya quienes paguen por ver cómo muere una persona.

¿Cuántos millares de personas había en la plaza de Teruel?

Puntuación -11
#2