Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo: "No estoy enamorada"

  • Tras ser vista con un apuesto joven

La duquesa de Montoro aprovecha sus últimos días en Madrid, antes de iniciar su vacaciones, acudiendo a diversos eventos como el que tuvo lugar este domingo en el Teatro Real de Madrid, donde José Luis Perales encandiló a todos los presentes con sus memorables canciones.

"Llevo con sonrisa mucho tiempo, pero no estoy enamorada. Eso quiere decir que estoy muy bien", con estas palabras Eugenia Martínez de Irujo (47) negaba a Europa Press los rumores que aseguran que se encuentra de nuevo enamorada. La hija de la duquesa de Alba fue vista el pasado 28 de junio con un apuesto caballero en la gala de los premios internacionales YO DONA, donde las miradas cómplices y confidencias no cesaron entre ellos.

La duquesa de Montoro posó sonriente ante los medios congregados en el teatro madrileño con un pantalón acampado y un chaleco de flecos, y luciendo las joyas que ella misma diseña para Tous. Eugenia comenzará pronto sus vacaciones de verano, que la llevarán como cada año hasta Ibiza, donde quizás la veamos disfrutando de las costa balear con este apuesto joven.

A sus 47 años, Eugenia Martínez de Irujo es ahora más atrevida y sexy que nunca, tanto que se ha convertido en la 'embajadora' del Free the Nipple, la tendencia que llama a las mujeres a liberar sus pechos y desterrar el sujetador de sus armarios.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud