Actualidad

Malena Costa presume de curvas tras ser 'mamá'

  • Dio a luz a su hija Matilda hace 15 días

Trece días después de haberse convertido en madre, la modelo se encuentra más recuperada que nunca y así ha querido contárselo a sus seguidores de Instagram, donde ha colgado una instantánea suya mostrando su envidiable figura en traje de baño.

"Todo vuelve a su lugar", con este mensaje Malena Costa (26) ha acompañado una fotografía, subida en las redes, en la que se retrata delante de un espejo con un ajustado bañador verde. Dos semanas después de haber dado a luz a lo "más bonito de su vida", la modelo mallorquina ha presumido de bonitas curvas en las redes sociales. Sus seguidores le han enviado numerosos mensajes de cariño y admiración por esa pronta recuperación tras el parto. "Tampoco puedo hacer deporte porque estoy en la cuarentena, hace 12 días que he parido y me siento feliz de ver como el cuerpo está volviendo a su sitio rápido", comentaba la prometida de Mario Suárez.

Os mando un beso 💋💋💋💋

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

"Supongo que será por el esfuerzo y todo el deporte que hice antes de quedarme embarazada", comentó Malena. "Gracias a Dios no necesito ningún cirujano plástico", de esta manera contestaba a las especulaciones sobre la dificultad de haberse recuperado en tan poco tiempo.

🌴 Summer time 🌴 #todovuelveasulugar

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Desde que se convirtieron en padres el pasado 28 de junio tanto Malena como Mario Suárez han ido compartiendo numerosas instantáneas de su pequeña.

💕El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo #amorincondicional #1semanaydosdias 💕

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

La pareja disfrutará de unos días de vacaciones en España antes de trasladarse a Londres, donde el jugador de fútbol afrontará la pretemporada con el Watford.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin