Actualidad

Taylor Swift: la policía detiene en su casa a un nuevo 'pretendiente'

  • Más acosadores de la actriz

A la cantante le sobran los aspirantes a novio. El pasado jueves, el personal de seguridad de la mansión que tiene la joven en Rhode Island, tuvo que llamar a la policía advirtiendo de la presencia de un hombre en la puerta del domicilio. El equipo le negó la entrada y el individuo se puso a llorar cuando se enteró del noviazgo de su musa con el actor Tom Hiddleston.

No es la primera vez que Taylor se enfrenta a una situación parecida. Le ocurrió algo similar en su casa de Nueva York durante el pasado mes de mayo. La policía, avisada por los miembros del personal de seguridad de la cantante, detuvieron a un hombre que estaba en la puerta de la casa y que, según los agentes, estaba un tanto confundido y desorientado.

La estrella de la música no gana para disgustos. Con Tom Hiddleston parece que ha encontrado el amor pero su exnovio, el Dj Calvin Harris, sigue enfadado con ella y se rumorea que sacará un sencillo en el que le acusará de serle infiel con el actor cuando aún estaban juntos.

Durante el mes de junio, la cantante y el futuro 007 fueron pillados besándose encima de una roca a orillas del mar, tan solo dos semanas después de que Taylor y el Dj anunciara su ruptura. Parece que la pareja se adora o eso demuestran las declaraciones de Tom cuando afirma que "Taylor es deliciosa". La guapa cantante también debe quererle mucho porque ha hecho las maletas y se ha ido con su chico a Australia donde él rodará su nueva película Thor: Ragnarok.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud