Actualidad

Eugenia Silva, un bellezón en Formentera

  • La modelo disfruta de sus vacaciones con Alfonso y su hijo

La modelo he hecho un parón en su ajetreada agenda laboral para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Eugenia Silva ha hecho las maletas para refugiarse en su paraíso particular, Formentera, donde tiene una casa desde hace años. No lo ha hecho sola, le acompañan los dos hombres de su vida: su pareja, Alfonso de Borbón, y el hijo de ambos, Alfonsito, de sólo dos años.

La familia está disfrutando de unas jornadas playeras de lo más divertidas, en las que Eugenia y Alfonso tratan de enseñar a nadar a su niño, que no se separa de sus manguitos. Además, la modelo ha aprovechado para lucir cuerpazo a orillas del mar con distintos biquinis con los que demuestran que, a sus 40 años, sigue siendo la envidia de muchas jovencitas. Ella misma ha presumido de físico y de chapuzón en el Mediterráneo compartiendo unas fotografías en su blog.

Parece que la relación entre Eugenia y Alfonso de Borbón atraviesa por un momento muy dulce. Tras romper su noviazgo 2009, decidieron retomarlo en 2013 y dar juntos uno de los pasos más importantes en la vida de cualquier persona: ser padres. La modelo ha asegurado en varias ocasiones que le encantaría dar un hermanito a Alfonsito, pero de momento no le ha puesto fecha al momento.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud