elEconomista.es

Risto Mejide: así promociona el bikini que diseñó su chica

7/07/2016 - 18:06

El presentador ha sorprendido en las redes sociales al colgar una imagen en la que aparece luciendo un bikini de color blanco. La instantánea parece formar parte de una estrategia de marketing, ya que Risto lleva puesto el mismo traje de baño que horas antes publicitaba en Instagram su chica, quien curiosamente ha sido la encargada de diseñar la prenda.

"Ya está disponible el bikini reversible que diseñé", escribía Laura Escanes este pasado miércoles junto a una instantánea con el célebre bikini. Ya este jueves era Mejide el encargado de posar con la misma prenda, acompañando la fotografía con una frase: "A ver si no me queda mejor...", decía.

A ver si no me queda mejor que a @loraescanes #toelrrato

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

El publicista y su jovencísima prometida disfrutan estos días de una romántica escapada a El Vendrell, una pequeña localidad situada a 40 kilómetros de Barcelona. Allí, alojados en uno de los hoteles más exclusivos de la zona, presumen de amor y cuerpazos en las redes sociales.

Risto y Laura, que ya han cumplido su primer aniversario juntos, están alojados en una de las 143 habitaciones, que van desde los 194 euros a los 281 por noche de la Grand Deluxe, que incluye un sofisticado salón y bañera hidromasaje.







Comentarios 0