Actualidad

Malena Costa y Mario Suárez presumen de hija en la redes

  • La pequeña ya tiene pendientes

Una semana después de convertirse en padres, la modelo ha compartido la primera foto de su niña, vestida de rosa, plácidamente dormida y con los pendientes ya puestos. "El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo" escribía Malena en su Instagram.

💕El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo #amorincondicional #1semanaydosdias 💕

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

El padre de la pequeña también está encantado, tanto que se ha bordado en sus botas de fútbol el nombre de su hija, Matilda. Ambos consideran que el nombre es original y tiene mucha fuerza, sobre todo para la modelo, tal y como confiesa en la última entrada de su blog: "Queríamos un nombre muy especial que empezase por M como Mario, Malena, Madrid, Mallorca. Y Matilda fue mi favorito desde el principio, porque mi madre se llama Carina María Matilda".

Malena dio a luz el pasado 28 de junio, por cesárea, en un parto que el propio Mario compartió en las redes sociales con varios vídeos. La pareja lleva más de cuatro años de noviazgo pero tan solo uno desde que anunciaron su compromiso. Desde entonces no se han separado pues la top model ha seguido a su chico en sus últimos destinos profesionales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin