Actualidad

Mariló Montero: reflexivas vacaciones junto a su hija en EEUU

  • La presentadora disfruta el verano tras dejar TVE

Tras abandonar de manera inesperada TVE, la periodista ha puesto tierra de por medio y ha cruzado el charco con destino Los Ángeles, donde reside desde hace unas semanas su hija Rocío Crusset intentando abrirse hueco en el mundo de la moda.

Desde allí, Mariló Montero ha compartido varias imágenes y vídeos con sus seguidores en Instagram. En su última publicación, la presentadora reflexionaba sobre el futuro sentada en un típico porche americano: "Desde ésta mecedora/ hamaca, tradicionalmente ubicada en un porche de una casa de Ohio, mejora la visión de la vida. Como lo hizo Edison gracias a su multitud de inventos o los sueños como el que alcanzó Amstrong al pisar luna", escribía bajo la fotografía.

La periodista también ha compartido un vídeo en el que aparece con su hija en el aeropuerto. Mientras que esperan el vuelo, ambas juegan con los efectos de una aplicación de móvil, colocándose coronas de flores en sus cabezas. "Efectos secundarios por culpa de los aeropuertos desesperantes", decía Mariló en la publicación.

Efectos secundarios por culpa de los aeropuertos desesperantes.

Un vídeo publicado por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Rocío es el mejor apoyo de su madre después de que ésta decidiera abandonar la cadena pública. Una decisión que anunció por sorpresa hace una semana, al final de su último programa en La mañana de La 1. "Me siento muy orgullosa de estos siete años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aun tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte", declaró.

Twiteros " ésta es mi nuca" mientras, camina impecable mi dignidad y reputación.

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el


Tras su marcha, la exmujer de Carlos Herrera publicó un mensaje para los usuarios de las redes sociales: "Twiteros 'ésta es mi nuca' mientras, camina impecable mi dignidad y reputación", dijo. Su siguiente publicación ya sería en tierras estadounidenses, concretamente, en la playa de Santa Mónica, en Los Ángeles, admirando los "centenares de cruces, sobre la arena, en uno de los numerosos actos que conmemoran el 4 de Julio, Día de la Independencia", según describió.

Desde el otro lado del Atlántico, Mariló decide su futuro. Acompañada por su hija, la presentadora, siempre en el ojo del huracán, analiza las nuevas ofertas y elige el camino que desea seguir. Es su verano de reflexión.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud