elEconomista.es

Bimba Bosé: "Metástasis no significa que te mueras en una semana"

7/07/2016 - 16:57

La sobrina de Miguel Bosé ha reaparecido en la inauguración del Scotch Egg Club Dewar's en Madrid con una amplia sonrisa después de haberse convertido en el centro de la noticia hace apenas dos semanas, cuando afirmó que tenía metástasis en huesos, hígado y cerebro.

Durante el evento, Bimba Bosé (40) brindó "por estar vivos en todos los aspectos". Hace dos semanas, confesó que no estaba aún recuperada del cáncer que le fue diagnosticado hace dos años, pero no le da miedo hablar del tema y ante la alarma que ha generado la realidad de su diagnóstico, ha querido puntualizar: "Los cánceres son muy personalizados y una metástasis no significa que te vayas a morir en una semana. Hay que ser livianos en ese aspecto, cáncer y metástasis son palabras que menciono todo el rato porque no me da miedo y me ayuda a pasar el trago", confiesa Bimba. La modelo asegura que es necesario hablar de tema de forma natural "porque está muy estigmatizado y hay que tratar de normalizarlo para que la gente se sienta cómoda hablando de ello", añade.

Actualmente, la cantante se siente muy bien y siempre cuenta con el apoyo de su novio, Charlie Centa, el DJ inglés con el que comparte su vida desde hace tres años. Hace unos meses que la pareja, junto a las dos hijas de Bimba, Dora (12) y June (5), se mudaron a Sotogrande, donde disfrutan de una vida mucho más tranquila: "Es lo que hay que hacer, la vida sigue", concluye Bimba.







Comentarios 0