Actualidad

Selena Gómez: el beso lésbico que enciende las redes

  • 'Cazada' muy cariñosa con su amiga Ruby Carr

Desde su época de idas y venidas con Justin Bieber hacía mucho que no veíamos a la cantante tejana protagonizar una escena de lo más sensual y romántica. En este caso no ha sido con el canadiense, sino con una amiga suya con quien ha sido cazada besándose en plena celebración de la fiesta nacional estadounidense del 4 de julio.

"Bésame...Bésame mucho...como si fuera esta noche la última vez", decía la mítica canción de Luis Miguel que tanto hemos tarareado en las fiesta de los pueblos. No era la última noche de juerga para Selena Gómez, aunque si una velada especial como lo es el 4 de julio, jornada que viven con orgullo todos los norteamericanos. Quizás ha sido ese amor por su patria lo que ha incitado a la actriz a besar a la también cantante Ruby Carr, en pleno festejo. El momento 'hot' fue grabado y colgado en las redes sociales, donde está dando mucho que hablar.

Su ex, Justin Bieber, también ha disfrutado de la fiesta nacional practicando algunos deportes marítimos, como el esquí acuático, actividad que aprovechó para practicar mientras una guapísima chica morena le miraba embobada. Al regresar al barco, Justin decidió ofrecerle a su atractiva acompañante un 'pase privado' con su guitarra, un auténtico lujo del que muy pocas pueden disfrutar.