elEconomista.es

Irina Shayk y Bradley Cooper coquetean en Wimbledon

7:45 - 7/07/2016

La modelo y el actor se han dejado ver en el campeonato de tenis más cariñosos de lo que acostumbran. Tapados con gafas de sol y, en el caso del actor, también con una gorra, intercambiaron confidencias muy acaramelados durante el partido disputado este miércoles entre Andy Murray y Jo-Wilfried Tsonga.

Con la llegada del verano, el actor no tiene prevista la grabación de nuevas películas y la ex novia de Cristiano Ronaldo ha hecho unos huecos libres en su agenda para poder estar más tiempo con su chico. Este miércoles, Bradley e Irina han disfrutado de una de las semifinales de Wimbledon como dos aficionados más y, ajenos a las miradas indiscretas, han mostrado todo un arsenal de miradas cargadas de complicidad.

Parece que la relación atraviesa un buen momento y ellos no dudan en presumir de ello. Hace unos días, modelo desfiló durante la inauguración de la semana de la Alta Costura en París y su chico la acompañó y miró embelesado desde la primera fila.

Hace poco más de un año que la pareja confirmó su noviazgo, aunque pocas veces se les ha podido ver juntos ni han querido posar para las cámaras en los eventos a los que han asistido hasta ahora. Bradley e Irina siempre han sido muy discretos, incluso cuando se han enfrentado a rumores de ruptura. El pasado mes de mayo hicieron frente a estos rumores acudiendo juntos al concierto de Beyoncé en Pasadena, California, hecho que sirvió para desmentir todos los rumores. 







Comentarios 0