Actualidad

José Coronado y su novia: pasión en Ibiza

  • El actor y Elena González descansan en la isla pitiusa

El actor ha aterrizado en la isla pitiusa para pasar unos días de vacaciones en compañía de su novia, Elena González. José Coronado y su chica se han dejado ver disfrutando de una romántica jornada playera cargada de besos y paseos a orillas del Mediterráneo.

Con un bikini bandeau en color azul eléctrico, Elena ha lucido cuerpazo junto a su chico, que se ha mostrado algo cabizbajo. La pareja se ha dado un buen baño de sol cómodamente tumbados en unas hamacas, momento que Elena ha aprovechado para hacerle unos mimos a su chico mientras le daba crema para protegerlo de los rayos solares.

Después, la pareja ha dado un romántico paseo por la orilla del mar para terminar dándose un refrescante chapuzón entre besos y abrazos.

José (58) y Elena (32) retomaron su relación el pasado mes de octubre, tras haber roto en 2012 un noviazgo que duró dos años. Entonces, fuentes cercanas al actor desvelaban que él no había podido olvidarla y que tras haber protagonizado un fugaz romance con Eugenia Martínez de Irujo, estaba luchando por recuperarla. Los esfuerzos dieron sus frutos y la pareja retomó el noviazgo con la bendición de Nicolás y Candela, los hijos que Coronado tiene con Paola Dominguín y Mónica Molina, que mantienen una excelente relación con Elena.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin