Actualidad

¿Por qué Borja Thyssen se parece cada vez más a una de sus hermanas?

  • Revistero

Carlota de Mónaco quiere superar a su madre en cuando a actividad amorosa, y lleva buen camino; Fernando Alonso no se queda atrás (en las carreras sí) en eso de amoríos, y se ha ligado a una especie de Chica-Briatore impresionante, Borja Thyssen se parece cada vez más a su hermana Carmen, la suegra de Feliciano tiene un cuerpazo casi como el de su hija Alba (a la que llama tonta), Chabelita enseña su casa alquilada y amueblada por el el Rey Merlín (Leroy Merlín), Rosa Benito se gana la vida cantando a 6.000 euros la tarde, Mercedes Milá salvará a este país de la incultura después de una década y pico presentando Gran Hermano, y el ex ministro Michavila se agarra con Genoveva en plena calle cuando la mexicana sale sudadita del gym. El verano ya está aquí.

Hola

Cuerpos al sol, que es lo que toca, nuevos romances y un corta y pega con 'la nueva vida de Carlota Casiraghi', un recurso veraniego que no aporta gran novedad aunque confirma que Carlota sigue los pasos de su madre y a este paso podía superar la azarosa vida sentimental de Carolina.

Pero para carrera amorosa la de Fernando Alonso, que le ha birlado la novia a Valentino Rossi. Últimamente al piloto asturiano se le estropean los frenos, no gana una competición y anda un poco disperso, deportivamente hablando, pero a la hora de ligar, da en la diana. Linda Morselli, la italiana con la que Fernando flota, literalmente, en aguas mediterráneas, es un prototipo de las chicas Briatore, antiguo patrón de Alonso. Se dedica a modelo de lencería pero nunca podrá superar el sexy-chic de Lara Alvarez, (ex del piloto) y sus bikinis, en la isla de Supervivientes.

Otro insuperable tipazo al sol: el de Eugenia Silva en Formentera, que también gana por goleada al de Laura Matamoros en Ibiza, nuevo personaje de la serie B veraniega, navegando en una lanchita de poca monta, mientras Helen Swedin toma el sol junto a su marido Luis Figo en un yate como es debido, y la top Alessandra Ambrossio hace yoga en la cubierta de otra embarcación que surca aguas pitiusas.

Ibiza en julio es destino de deportistas, ex futbolistas y famosos más o menos discretos, a la espera de la horda vulgaris de agosto.

El enésimo divorcio de Telma Ortiz no sorprende a nadie. Habrá que darle tiempo a la cuñada de Felipe VI para que se retracte y vuelva a intentar recuperar ese extraño matrimonio y ese extraño marido o ex marido fantasma.

La familia de Jaime del Burgo respira aliviada por quitarse de encima (¿esta será la buena?), a la incómoda nuera que no les trajo más que disgustos y papparazzi a la puerta de su casa.

Ante la ausencia de Borja, desaparecido desde hace días, (al parecer lleva semanas dedicado a buscar internado en Londres para sus hijos), la baronesa Thyssen saca a la palestra a sus hijas Carmen Y Sabina en su primera incursión cultural en el mundo del arte.

Las niñas acompañan a su madre a la inauguración del museo Thyssen en San Feliú de Guíxols, vestidas con carísimos modelos de Dolce y Gabanna. Una de ellas, Carmen, cada día se parece más a su hermano Borja. ¿Misterios de la genética?

Pero son las primeras declaraciones de la suegra de Feliciano López el plato fuerte de la semana. Doña Lucía, que rivaliza en tipazo con su hija, se sube al carro del culebrón del verano para defender el honor y la honra de Alba y desvelar que su yerno nunca le pareció trigo limpio, y que por eso intentó frenar la boda. A pesar del amor de madre, la suegra del tenista confiesa que su hija Alba es "bobalicona", algo que ya sospechábamos hace tiempo.

Lecturas

Nos tememos que el reportaje de la nueva casa de Isa Pantoja, donde vive con su hijo, y la niñera Dulce, a las afueras de Sevilla, es parte de un catálogo de Leroy Merlin. ¿Quizá se trata del chalé promocional de la inmobiliaria.

A la olla express, la vajilla y los cojines, acaban de quitarles las etiquetas. Los calabacines puestos deprisa y corriendo en una cocina impoluta parecen de atrezzo y los estantes casi vacíos de la biblioteca se rellenan con unos folletos de ofertas de viajes. Isa confiesa que la casa es alquilada y vivirá allí mientras pueda pagar las mensualidades, con su trabajo (¡...!) y el de su novio, que hace horas por las mañanas en un gimnasio.

Isabel Pantoja madre, que vive a pocos minutos de allí, no conoce el domicilio de su hija ni piensa asistir al bautizo del pequeño Alberto. Tampoco estará Paquirrín en la celebración. No ganamos para disgustos.

"Ni falta que hace" , añade Isa, que al final parece la única normal de la familia Panto-Monster.

Rosa Benito ha dejado Telecinco por la puerta de atrás después de un despido anunciado, pero Pilar Eyre asegura en su columna que Rosa y Chayo tienen el verano asegurado con galas por todas partes, pagadas a 6.000 Euros por actuación. Hay quien pronostica que Rosa moverá ficha como sea para regresar a los platós con novio nuevo o rumores de reconciliación con Amador. Y si no, al tiempo.

La foto de la semana es sin duda la de Letizia Sabater actuando en la gala del Orgullo en la Puerta del Sol. Leticia interpretó Salchipapa, su tema del verano y confesó que grabando el vídeo promocional de este hit del momento perdió un kilo con el esfuerzo. No se aprecia nada la rebaja de peso. Le ocurre como a Carlota Corredera, a la que hemos perdido la pista en su lucha contra los kilos. ¿Cuándo nos sorprenderá la nueva estrella de Telecinco con su nueva y estilizada figura?

Semana

La marcha de Mercedes Milá de Telecinco para dedicarse a promocionar la lectura en un programa cultural es toda una declaración de principios. Al menos deja Gran Hermano en manos de un filólogo hispánico. A Mercedes le gustaría llevar a la reina Letizia a su nuevo plató y está encantada con su futuro profesional, a pesar de que en Mediaset no le han hecho ninguna oferta para seguir al frente del reality. O sea, que Mercedes no se ha negado a seguir: "No he dicho que no, sencillamente han prescindido de mis servicios", viene a decir Milá, que no guarda rencor a la cadena.

Al fin y al cabo se va forrada y en setiembre tiene cita con Paolo Vasile para un nuevo proyecto que le hace "mucha ilusión". Total, que el de Mercedes no ha sido el despido de Rosa Benito.

Diez Minutos

La despedida temporal de Ana Rosa es el tema de portada de la revista. La reina de las mañanas televisivas se va de vacaciones, pero si hace falta y se produce un bombazo periodístico de urgencia volverá al plató. "Este verano estoy de guardia", asegura la presentadora.

Unas páginas más adelante, más cuerpos al sol, los de Inés Sastre, una vez más en Sotogrande, la actriz Ana Fernández en Lanzarote. Y el de otra periodista, Beatriz Trapote y su marido Víctor Janeiro con el pequeño mini Víctor, un calco de su padre.

A la salida del gimnasio, Genoveva Casanova se encuentra con la sorpresa de que José María Michavila ha ido a buscarla. Muy atento, el ex ministro de Justicia de Aznar, caballero católico como pocos, carga con la bolsa de deporte y ambos se abrazan enamorados. Esta nueva oportunidad que se da la pareja pronostica final feliz. La nulidad matrimonial de la mexicana y Cayetano Martínez Irujo está al caer y Diez Minutos aventura casamiento.

Y el paseo de Indiana Jones por las callejuelas y la mezquita de Córdoba pone de manifiesto que quien tuvo retuvo. Por Harrison Ford pasa el tiempo pero sigue siendo el más deseado a pesar de su aparente desaliño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin