Actualidad

Leo Messi: la sentencia que amarga sus vacaciones 'low cost'

  • Condenado junto a su padre a 21 meses de cárcel

Malas noticias para el futbolista argentino. Este miércoles tanto el jugador culé como su padre han sido condenados por la Audiencia de Barcelona a 21 meses de prisión por tres delitos contra la Hacienda Pública cometidos en 2007, 2008 y 2009. A pesar de la sentencia, ninguno de ellos entrará en prisión. ya que la pena es inferior a dos años y carecen de antecedentes penales.

La publicación del fallo de la Audiencia es un golpe duro para Leo Messi, quien se encuentra descansando en las Bahamas junto a Antonella Rocuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo. Allí se aloja en el resort Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection, tal y como ha podido conocer Informalia.

El sitio donde se aloja no es un lugar barato para el común de los mortales pero, teniendo en cuenta los ingresos del barcelonista, podría decirse que no se está dejando el sueldo: el precio de este paraíso es de 'tan solo' 5.150 euros por semana.

Leo Messi ha elegido este maravilloso, pero no excesivamente caro enclave para pasar sus días de asueto y desconectar tras la derrota en la Copa América. Desde allí ha recibido la noticia de la sentencia.

A pesar de todo, el jugador azulgrana tratará de superar el fallo judicial entre las aguas de las Bahamas para incorporarse después cargado de fuerzas a la pretemporada del Barça el 18 de julio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud