elEconomista.es

Felipe y Letizia llevan el rock (de Rod Stewart) en la sangre

6/07/2016 - 11:27

Los reyes del siglo XXI tienen sangre azul y también rockera. Rod Stewart actuó en el Teatro Real de Madrid este martes y Felipe y Letizia acudieron a la cita. Vestidos de manera informal (ella con un vestido negro y él con chaqueta camel), entraron discretamente por una de las puertas laterales y disfrutaron del concierto desde uno de los palcos, que compartieron con otros asistentes. Allí cantaron y sacaron alguna que otra fotografía con su dispositivo móvil, aunque no se atrevieron a marcarse unos bailes, como sí hicieron sus 'acompañantes'.

Eso sí, los reyes no estuvieron solos. Multitud de caras conocidas acudieron al concierto de Rod Stewart, que daba el pistoletazo de salida al Universal Music Festival. Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano, acompañado por Margaret, la hija de su 'nana' (que tiene síndrome de Down y está a cargo del conde de Salvatierra tras la muerte de su madre), fueron otros de los asistentes 'estrella' de la noche.

Las actrices María León y Vanesa Romero, el diestro Enrique Ponce y las periodistas Nieves Herrero y Teresa Viejo también se dejaron ver por allí, como Carmen Lomana, Toni Cantó, Cari Lapique y Nuria González, entre muchos otros.







Comentarios 0