Actualidad

Jim Carrey, desgarrado por la carta de despedida de su ex: "Olvídame, no estoy hecha para este mundo"

  • Se filtra la nota de suicidio que Cathriona White le dejó

Cathriona White murió el pasado septiembre pero dejó una carta para el hombre al que amó, Jim Carrey, de quien se había separado. Se publicaron entonces algunos fragmentos pero este miércoles la nota completa ha salido a la luz, una despedida desgarradora para el actor que se ha retirado de la escena desde la tragedia: "Por favor, olvídame, no estoy hecha para este mundo", le dice ella en la misiva.

Dos semanas después de celebrar su 30 cumpleaños, Cathriona White murió a causa de una sobredosis de drogas. Después de un matrimonio fallido y un divorcio rápido, en 2013 trató de recuperar su idilio con el actor de La Máscara, con el que había tenido una relación ya en el año 2012.

La maquilladora y actriz irlandesa consideraba que lo suyo con Carrey era una pausa, que se habían dado un tiempo en su noviazgo. De hecho, una fuente citada por TMZ asegura que no llegaron nunca a separarse, si bien la situación entre ambos se había hecho insostenible.

Con tendencia ala depresión, Cathriona ya habría intentado quitarse la vida tras la muerte de su padre, que nunca superó.

Pero en septiembre lo consiguió y antes de suicidarse, escribió una carta a Jim Carrey. Ya se filtraron extractos poco después del fallecimiento pero ahora TMZ ha desvelado la nota completa:

"Acabo de pasar tres días desesperados porque tú no estás. Me rompe el corazón, pero trato de recoger cada pedazo. Podría ... Pero no tengo la fuerza de voluntad de hacerlo esta vez. Siento que percibas el hecho de que que no estoy para ti. He tratdo de darte lo mejor de mí.

No sé nada de funerales y de ese tipo de cosas. Tú eres mi familia así que lo que elijas hacer estará bien. Por favor, olvídame, simplemente no estoy hecha para este mundo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin