Actualidad

Lara Álvarez y Linda Morselli: comparamos las novias de Fernando Alonso

  • Confirmada la relación de la italiana y el piloto

La presentadora de Supervivientes y la ex de Valentino Rossi se han dejado seducir por la velocidad. La asturiana es tres años mayor que la que fuera pareja del campeón de motociclismo pero guarda más parecidos con la italiana de lo que podamos imaginar.

El piloto asturiano exhibe unos gustos definidos en cuanto a sus chicas se refiere: castañas, y un cuerpo que quita el 'hipo'. En marzo Alonso rompió con la periodista Lara Álvarez (30) con quién había mantenido una relación de 16 meses. Expusieron su amor sin reparos en las redes sociales. Alonso era muy dado a publicar instantáneas con su chica, y mensajes románticos, como hizo cuando visitó a novia en Honduras, en la primavera de 2015.

Valentino Rossi (37) y Linda Morselli (27) estuvieron juntos nueve años (según algunas versiones fueron solo cinco) pero rompieron en marzo de este año, justo en la misma semana que terminaban su relación Alonso y Lara. Dada esta coincidencia, las malas lenguas han llegado a afirmar que los cambio de parejas estuvieron relacionados.

#goodmorning ☀️🌻 ph. @jimmymonge

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

Si nos ponemos a comparar a la nueva novia de Alonso y a su anterior conquista encontramos similitudes. Ambas poseen una larga melena castaña, un cuerpazo escultural, práctican mucho deporte y son muy dadas a dar el 'cante' en las redes sociales. Morselli lo hace con sus provocativas y sensuales instantáneas que cuelga de manera habitual y donde deja muestra de su pronunciado escote, que deleita a sus miles de seguidores en

🐨 💫 @goldenpointofficial #summeronyou ph. @adrianorussoph ⭐️

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

">Instagram.

Lara, por su parte, no es tan dada a publicar este tipo de imágenes, aunque siempre hay alguna en la que luce tipazo con los exóticos modelos con los que presenta el reality de Mediaset. Hace apenas tres semanas colgó un vídeo en el que presumía tocando la guitarra. Hace días ha vuelto a subir otra de sus actuaciones; en esta ocasión interpretando un tema del portorriqueño Luis Fonsi.

Vamos a por un nuevo dia!!:-! #Supervivientes2016 #gala3 #honduras #viveLaAventura

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

La velocidad y la adrenalina de un circuito es sin duda lo que tienen en común Lara y Linda, amantes de las emociones fuertes. Por eso siempre que han podido han visitado a sus chicos en los paddock de los grandes premios en los que competían. La imagen de  Morselli animando a Rossi durante su campeonatos recuerda inevitablemente a las de Lara de paseo por el box de la Fórmula 1.

Como una leona, la italiana salió en defensa de su Valentino cuando en noviembre pasado Rossi tiró al español Marc Márquez en carrera después de darle una patada. Ella sostuvo entonces que su novio había sido provocado por el joven piloto español.

Voglia di mare 😍🌊!! #backstage #goldenpoint #summeronyou #fashionshow

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

El nuevo affair de Alonso con la ex de Rossi se conocía hace unas semanas, después de que la modelo le fuese a visitar el Gran Premio de Mónaco. Las imágenes de Linda y Fernando besándose y abrazándose, y disfrutando de la costa de la Toscana han confirmado que el asturiano ha iniciado una relación con la modelo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments