Actualidad

Sara Carbonero: "Estoy feliz de la reconciliación entre Iker y Del Bosque"

  • Asegura que ella no ha tenido nada que ver

La mujer de Casillas ha reaparecido este martes en Madrid, un mes después de haber sido madre por segunda vez. Con un amplio vestido que disimulaba su todavía abultada barriguita y un bonito bronceado, Sara ha contado cómo es la vida con dos niños en casa y desvela su verdadero papel en el encuentro entre Iker Casillas y Del Bosque: "No sé por qué se habla de mí como intermediaria porque no es así para nada, ha sido una cosa de ellos". Eso sí, remarca: "Estoy feliz de que haya sido así".

A pesar de toda esta polémica, Sara, que acudió al 70 aniversario de la marca de bronceadores Piz Buin, aseguró que atraviesa un momento muy dulce: "Martín está muy contento, todo muy tranquilo y él ha entendido que hay sitio para los dos. Lucas, además, es muy bueno, muy comilón y se parece mucho a Iker físicamente". Además, afirma que dos niños no han alterado su tranquilidad: "Ya controlo mucho más las situaciones que cuando nació Martín, me pongo muchísimo menos nerviosa ante un llanto o una situación un poco rara. Soy un manojo de nervios para casi todo pero con los niños estoy como más tranquila en general".

La periodista manchega cuenta con la mejor ayuda en casa: "Iker es muy buen padre, le encanta y se implica. Le gusta mucho jugar y con Martín se lo pasa pipa". El guardameta tuvo que 'dejar' a Sara apenas tres días después de que naciera Lucas, pero ella le 'siguió' los pasos en la Eurocopa e incluso realizó alguna visita súper secreta al país vecino: "La he vivido un poco chafada, como todos. Desilusionada pero toca volver a pelear, levantarse y creo que hay generación para ello". Eso sí, no sabe si Iker compartirá campo con esa nueva generación: "No lo sé, me gustaría saberlo pero depende de muchas cosas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin