Actualidad

Barack Obama canta el 'Cumpleaños feliz' a su hija Malia

  • La joven cumple 18 años

La familia Obama no solo celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos el 4 de julio, sino también el cumpleaños de la hija mayor del presidente estadounidense. En esta ocasión, su padre ha optado por cantarle el 'Cumpleaños feliz' encima de un escenario.

Durante la celebración, Barack Obama dio un discurso en el que acabó cantando a su hija. "Como es tarea del padre avergonzar a sus hijas, aún tengo que hacer algo", dijo antes de dedicarle el 'Cumpleaños feliz'. Malia, conmovida y entusiasmada, subió a darle un cariñoso abrazo a su padre.

El todavía presidente de Estados Unidos demuestra una vez más la sencillez que le caracteriza, y que ha sido una de sus señas de identidad durante sus 8 años de mandato en la Casa Blanca.

En el cumpleaños disfrutaron de las actuaciones del rapero Kendrick Lamar y la cantante Janelle Monáe. Conciertos que sin duda disfrutó la hija de los Obama que, después de graduarse en el instituto pasará un año sabático. Una vez finalice ingresará en la Universidad de Harvard al igual que sus padres.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments