Actualidad

Taylor Swift: sus novios se enfrentan en calzoncillos

  • Se disputan la imagen de Armani

El británico Tom Hiddleston (35) no solo ha sustituido a Calvin Harris (32) en el corazón de la cantante; también le disputa la próxima campaña de ropa interior de Armani, con la que el DJ llevaba colaborando desde hace dos años.

Hace dos meses que Taylor Swift (26) sorprendía a todos por su ruptura con Calvin Harris, con quién había mantenido su relación más duradera. Aunque lo épico en este caso fue cuando la vimos tan solo unas semanas después muy acaramelada con el actor Tom Hiddleston, algo que no gustó nada de nada al compositor, también británico, que decidió vengarse colgando en su Instagram unas instantáneas suyas con unas atractivas chicas en México. Hiddleston le robó primero la novia, y ahora parece que también le sustituirá en calzoncillos para la nueva campaña de Armani, que hasta reportaba suculentos beneficios a Harris, que ha decidido romper su acuerdo con la firma para comenzar su propia línea de moda.

"Armani tiene e Tom en su lista de posibles sustitutos para Calvin junto a Joe Jonas, Chris Pine y Liam Hemsworth", asegura una fuente al diario británico The Sun por lo que puede que pronto veamos al intérprete luciendo cuerpazo con modelos de la marca italiana. Sin duda es un buen candidato, como ya quedó claro hace unos días en una sesión de fotos que hizo en calzoncillos para la revista W. Además el actor está llamado a ser el próximo James Bond. El protagonista de la serie de espías El Infiltrado demostró en la producción que es uno de los mejores candidatos.

Hace unas semanas conocíamos la nueva relación de Swift cuando fue pillada con Hiddleston bailando muy acaramelada en el concierto de su best friend Selena Gómez. El actor se suma así a la larga lista de parejas top de la cantante de Nashville, que ya estuvo con Harry Styles (One Direction), el cantante John Mayer y el actor Taylor Lautner.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin