El futbolista argentino se encuentra descansando junto a Antonella y sus dos hijos, Thiago y Mateo. Tras una temporada agridulce, el crack culé disfruta de sus días libres en las Bahamas. Allí se aloja en el resort Atlantis, Royal Towers, Autograph Collection, tal y como ha podido conocer Informalia. No es que sea un lugar barato para el común de los mortales pero, teniendo en cuenta los ingresos del barcelonista, podría decirse que no se está dejando el sueldo: el precio de este paraíso es de 'tan solo' 5.150 euros por semana.
Leo Messi ha elegido este maravilloso, pero no excesivamente caro enclave para pasar sus días de asueto antes de incorporarse con el Barça el 18 de julio y comenzar la pretemporada. El blaugrana quiere desconectar acompañado de los suyos y afrontar el curso con la mente despejada.
El resort donde se encuentra el 10 es uno de los más conocidos de la zona, célebre por albergar uno de los parques acuáticos más espectaculares del mundo. El complejo es inmenso, con un total de 21 restaurantes y 19 bares. Además, el hotel posee un gimnasio de una superficie de 929 m² y también hay 6 pistas de tenis.



Alojarse en este magnífico complejo no es accesible a todos los bolsillos, si bien es cierto que no se pagan las cifras astronómicas a las que nos tienen acostumbrados otras 'celeb'. Una semana de estancia para cuatro en el resort, en la suite más lujosa del establecimiento, cuesta 4.423 euros. No obstante, hay ofertas más económicas, cuyo precio alcanza los 3.252 euros por semana.


Durante su estancia, Messi se ha convertido en la gran atracción de los turistas, quienes se han retratado junto a él en varias ocasiones, colgando después las imágenes de su encuentro en las redes sociales.
